Mision 44: El polluelo vuela del nido II

Me gustaria continuar con la historia de Jasper, aka Elys Templeton. El objetivo realmente no es muy concreto y dado que el chaval no es ni mi token, creo que esto va a ser mas una historia oculta dentro la historia de la guerra entre leones y dragones. Algo orientado a una posible continuacion o salto temporal.


El hijo de lady Lyanna Stark y el principe Rhaegar Targaryen habia nacido durante la noche, un niño sano y de fuertes pulmones que aun no habia sido nombrado, pero siendo fruto del amor entre los linajes del dragon valyrio y el huargo norteño… su hisotoria tendria eco en la posteridad, si llegaba a tener posteridad.

Ser Arthur Dayne, la espada del amanecer en persona era el protector escogido por el principe para salvaguardar a la dama y su hijo. Pero un hombre solo, por habil que fuera con las armas, no seria suficiente. Quizas el mismo no fuera digno de tan alto honor, pero aun asi, haria todo cuanto pudiese por llegar a serlo.

En primer lugar, su honor quedaria manchado si no cumplia con su esposa y la familia de esta, les habia jurado lealtad hacia no mucho. Escribiria a su esposa, le pediria que se reuniera con el alla en Rocadragon, su madre cuidaria del hogar mientras ellos dos estubieran fuera, pero era importante. Lady Lyanna estaba bien atendida, pero necesitaria ayuda y la joven esposa de “Elys” era si no la mejor candidata, si la de mayor confianza. De este modo, el podria cumplir sus deberes para con la familia, engendrar hijos y cuidad de su esposa, ademas de aprender los modos de gobierno de un castillo, siendo tan cercano al señor de Rocadragon, seguro podria aprender mucho de esos temas.

En segunda instancia, pocos hombres podrian enseñarle al caballero de la triste figura lo que era el valor, pero al menos habia uno en Rocadragon que podria enseñarle mucho sobre como conservar la vida siendo valiente y arrojado. A este no tendria que escribirle una carta. Lo busco en las murallas del sur del castillo desde donde se veia el puerto y la playa, unicos accesos a la isla para un ejercito. Al atardecer siempre estaba alli, oteando el horizonte, esperando a su señor o al enemigo, lo que llegara primero.

-Ser Arthur. Tengo que pediros algo. Vereis, he hecho llamar a mi esposa, me debo a ella tanto como al principe y su familia, asi podre cumplir con todos. Pero he llegado a la conclusion de que aunque claramente no soy tan inexperto en las cosas de la guerra como mi edad sugiere, tengo mucho que aprender aun. Vos sois una leyenda viva de la espada un caballero de honor, nadie mejor que vos podria enseñarme a ser mejor en ambas cosas, puede que incluso pudierais enseñarme a ser un señor de castillo incluso. Pero sobre todo, necesito pediros que me ayudeis a ser mejor espadachin, no por mi, sino por la familia del principe. He he elegido consagrarme a la proteccion de lady Lyanna y su hijo neonato, mas temo no estar a la altura de lo que los acontecimientos venideros deparen a esta familia. Enseñadme a ser mejor guerrero, no quiero justar, quiero ser capaz de matar a quienes busquen dañarlos, esa es mi peticion.

En tercer lugar, ire junto a Lyanna y le prometere hacer cuanto este en mi mano por que su hijo y ella esten a salvo. Le contare que he hecho llamar a mi esposa para que este a mi lado en este empeño y pueda ayudarla a ella.

-Lady Lyanna. Queria deciros algo, he hecho llamar a mi esposa para que os haga compañia y para poder estar yo mismo a su lado, se lo primeti. Debo cumplir mi promesa. Tambien quiero haceros saber que he pedido a Ser Arthur que me ayude a desarrollar mis habilidades como guerrero, para protegeros a vos y vuestro hijo. No os fallare, nunca mientres quede sangre en mis venas dejare de protegeros a ambos. Lo juro.

mc_lekStark

-Habéis demostrado, lealtad y valentía. Será un honor que vuestra esposa me acompañe y tomar vuestra espada como defensa, siempre que Ser Arthur no tenga impedimentos.

SisarRhaegar

// acepto tu juramento y adiestrarte lo mejor que pueda sin descuidar mis labores de guardián.

Todo esto al hilo de Poniente de las aventuras de Arthur que llegaba a Rocadragón, para no abrir demasiados hilos y tener unos chulos con historias cohesionadas.

¿Que opinas de que busque en la biblioteca de Rocadragon libros de cuentas? Esque se me ha ocurrido que dado que los targaryen tenian Rocadragon mucho antes de mudarse ahi, es posible que la mayoria de las armas de acero valyrio las vendieran desde Rocadragon. Quizas quede algun viejo libro donde resgistraran las ventas o entregas de armas de acero valyrio. Seguramente alguna familia aparte de las conocidas adquirieron de un modo u otro algun arma de este estilo. Hay un libro llamado “Inventarios” que habla de 227 armas de acero valyrio en poniente. Conocemos el nombre y paradero de una docena de ellas. Seguramente la mayoria son propiedad de señores de poca relevancia. Seria razonable pensar que algunas de ellas quedaran en las cercanias de Rocadragon, por hacer favores a los Targaryen y cosas asi. Me gustaria intentar localizar el posible paradero de alguna y a ver si puedo intentar recuperarla para el principe.

Dale, plantea la misión con esta info con tokens y demás y hago tirada.

Como no use como token uno de economia o lo de pupilos de alcurnia… la verdad es que no sirvio de mucho, al final tanto eddard como robert eran tokens de baratheon y stark. Creo que no¡o tengo tokens disponibles y menos en rocadragon o que puedan ir logicamente a rocadragon.

Depende de como los enfoques, hay tokens que no están ligados a un espacio temporal.

El token de pupilos de alcurnia no le has sacado partido…pero te hubiese valido para cualquier misión con vasallos de Stark y Baratheon, misiones que hicieras en su nombre o para su beneficio. Has ido mucho más por libre de lo que yo pensaba que haría Jon Arryn, de ahí su poca utilidad.

Puedes pedirle tokens a césar o alguno tuyo que esté por el valle y que se pueda desplazar/utilizar en Rocadragón.