PoV
Stannis Baratheon
Melisandre
Tokens
Salhador Shaan
Veteranos curtidos
Soy el legítimo Rey
Ejércitos
- 1 de Canto Nocturno (Alzado) [Numeroso –1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 11
- 1 de Isla Zarpa (Alzado) [Numeroso –2, Veterano +1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva, Marinos] FUE: 9
- 1 de Puerto Plácido (Alzado) [Numeroso –2, Arqueros +1, Caballería +1, Leva, Marinos] FUE: 8
- 1 de Torreón de Aguasclaras (Alzado) grupo VERDE [Numeroso –1, Arqueros +1, Caballería +1, Moral –2, Leva] FUE: 9
- 1 de Cuerno de la Puerca (Alzado), en Desembarco del Rey grupo ROJO [Numeroso –2, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 8
- 2 de Valleoscuro (Alzado), en Desembarco del Rey grupo ROJO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
- 1 de Hayford (Alzado), en Desembarco del Rey grupo ROJO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
- 1 de La Zarpa (Alzado), en Desembarco del Rey grupo ROJO [Numeroso –1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 11
- 1 de Stokeworth (Alzado), en Desembarco del Rey grupo ROJO [Numeroso –2, Veterano +1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 9
- Casas menores y caballeros hacendados de los Feudos (Alzado), en Desembarco del Rey grupo ROJO [Numeroso –1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 11
- 1 de Rocadragon (Alzado) [Numeroso –1, Veterano +2, Arqueros +1, Caballería +1, Leva, Marinos] FUE: 14
- los de Stark
+Tully si tengo que poner los suyos, que creo que Hammer está de viaje (En ambos casos, ambos tienen 3 tokens libres, creo)
+Arryn, cosa de Petyr
Objetivo
Esta es la misión que me servirá para poner todo lo relativo a la batalla, y que me informéis de escaramuza y demás. Uso la sección de “misión” para órdenes generales y estrategia. Una vez tenida la información de los exploradores ya puedo perfilar más. Si preferís otro formato, decidme y lo hago sin problema.
Misión
El enemigo, en principio, es menos numeroso que nosotros y nos encontramos en terreno más o menos igualado. Disponemos de varias unidades de élite (Caballeros del Valle, varias de las tropas con más de 12 de fuerza de Tully o mías) que pueden servir tanto de yunque como de martillo. También sabemos que el enemigo tiene elefantes, no es algo que nos sorprenda.
Por ende, la idea básica será una mezcla de Gaugamela con Zama. Estando Melisandre presente, es muy posible que haya fuego, llamas y sombras que confundan al enemigo y, especialmente, a sus elefantes. Si eso no funciona, caballería. La idea es organizar una línea de contención del centro enemigo, que pegará duro, preparando pasillos para que los elefantes en carga pasen con el menor daño posible (si no han sido distraídos por el fuego y la caballería ligera) mientras nuestras fuerzas de caballería, superiores en número, envuelven y destruyen al enemigo.
Si queréis más detalle, decidme.
Roleo
En cuanto me deis la escaramuza, para hacerlo con propiedad e info.