Misión 44: las ruinas de Harren

PoV

Criston Cole

El Lord Comandante aun resiste en Harrenhal y manda a hombres a intentar hacerse con algo de comida para complementar las vacas que hay.

Tokens

La Espada del Pueblo

Criston es el hombre que ha liderado, junto con Simon Strong, una de las defensas históricas de Poniente. Harrenhal resiste, frente a dragones y los cadáveres de miles de hombres.

El Poder del Dragón Verde

Un incentivo económico para evitar posibles deserciones

Ejércitos

Aquí viene la duda: quiero mandar a hombres para aprovechar la falta de asedio y que forrajeen. Gente de confianza de Criston. No sé si he de elegir de entre ejércitos o si no tengo por qué ponerlo por ser un pequeño grupo.

Objetivo

Aemond ha proporcionado vacas que deberían ayudar a alimentar Harrenhal ante la repentina ausencia de muchos miles de bocas. Sin embargo, Criston quiere asegurar que no tenga que hacer un racionamiento más estricto y manda a buscar comida.

Misión

Por pasos. El primero es seleccionar hombres de confianza de Criston. El segundo es darles una recompensa económica si regresan con su trabajo hecho (escalonada en función de resultados). El tercero es mandarlos a forrajear. La empalizada y los campamentos han desaparecido, la campiña está arrasada, pero tiene que haber algo, lo más cerca posible, que permita alimentar a los hombres sin caer en el racionamiento y luego el canibalismo. Ya queda poco para que lleguen a socorrernos…

Localización

En el Cántaro

Roleo

En público ahora

Posiblemente sirva de poco, peor Harrenhal vuelve a estar abastecido. Siempre y cuando sea para una fuerza normal, no el megaejército que se ha reunido.

1 me gusta