Misión 44. Vigilancia de las fronteras

PoV

Kermit Tully

Hijo de Elmo Tully y bisnieto de Grover. Kermit es escudero en Princesa Dorada, sirviendo a Lord Marcus Piper y siendo íntimo amigo de su primogénito y heredero. Aún es joven pero ansia ganarse el respeto de los demás como caballero al igual que su padre. El maestre dice de él que es astuto y sagaz como pocos jóvenes, de mente viva, ambicioso y con un ingenio indomable pero se distrae con facilidad y empieza a estar más interesado en las faldas de las siervas que en los pergaminos. Quizás un compromiso logré centrar de nuevo al joven en asuntos menos mundanos.

Antes de partir de Varamar indica al token que debe hacer.

Tokens

Cazadores ribereños

Las tierras de los ríos son ricas en caza y la mayoría de los hombres saben usar un arco con soltura. Algunos de estos arqueros, famosos por ganar competencias o con renombre entre los cazadores del Tridente han acabado sirviendo a Aguasdulces por un motivo u otro. Ahora sirven como cuerpo especial de exploradores para la casa de la trucha, nadie conoce el Tridente como ellos.

Viaja y vigila los pasos y caminos con Occidente

Ejércitos

No hay

Objetivo

Viajar hasta el oeste del Tridente y avisando a las casas que están en esas zonas, vigilar las fronteras en busca de posibles ejércitos enemigos

Misión

Los exploradores de la Trucha viajarán a las fronteras del Tridente y tras pedir a los nobles apoyo local vigilarán las fronteras para evitar que ejércitos enemigos penetren en el Tridente.

Localización

Desde Origen hasta Destino
Un pequeño grupo necesita un día y medio para ir desde Origen hasta Destino

  • 6 hexágonos de difícil (bosque, colinas, pantano …), a marcha rápida, cruzando un vado, en 30 horas
  • 4 hexágonos de caminos, a marcha rápida en 9 horas

***¿podria abarcar alguna zona más?

Roleo

-Domeric, mi padre quiere que vayáis a vigilar las fronteras. Son órdenes. No creemos que nos puedan atacar por las tierras de los Lannister dado el pacto que tenemos pero habrá que asegurarse. Despliega a todos los exploradores que tengas y pide ayuda a los señores que necesites. Al pasar por Aguasdulces te darán la orden. Nadie debería negaros ayuda- dijo Kermit con el cuervo de su padre en la mano.

-De acuerdo. Partiremos de inmediato. Mi gente estaba harta de estar por aquí quieta, se alegraran joven señor- dijo haciendo una reverencia y dando media vuelta para retirarse.

Cuantas más zonas abarques, menos férrea será la vigilancia. Al final tienes los recursos que tienes, tendrás que decidir qué haces.

https://www.valar.es/t/historial-de-misiones/4083/402

Esto pa mi, que ya te lo he resuelto, pero te posteo mañana el resultado.

1 me gusta

Tus hombres se diseminan con gran éxito por la zona y a pesar de su número saben sacar muy buen partido de las posiciones claves y estratégicas para ejercer una vigilancia efectiva de los pasos. Sabes que están muy bien guardados.

Los cazadores ribereños quedan retrasados mientras quieras ejercer esta vigilancia, pero a cambio tienes vigilancia férrea de los pasos y lugares señalados en el mapa. Sabrás si algo raro pasa en esa zona.

1 me gusta