Misión 45: bajo el oro, el amargo acero

PoV

Stannis Baratheon

Tokens

Soy el legítimo Rey
Rocadragón
El Paso del Mar Angosto

Ejércitos

No

Objetivo

Hacernos con la Compañía Dorada. Para ello pongo dos tokens económicos que funcionan y un tercero que implica mi posición como el único rey vivo que queda y, por ende, el que más puede ofrecer a la Compañía Dorada, en términos de oro y castillos.

Misión

Aegon ha muerto. La Compañía Dorada ha visto su contrato finiquitado con ello. Stannis les ofrece unirse a él a cambio de oro y tierras. También investigar quién ha matado al Rey Aegon para que sea juzgado de manera apropiada.

Localización

En el colmillo Dorado

Roleo

"A Harry Strickland, comandante de la Compañía Dorada.

Han llegado nuevas a nuestro campamento de la muerte de Aegon, el que se hacía llamar Rey. Me hubiera gustado derrotarle en combate y juzgarlo con justicia. Habré de investigar quién pudo hacer tal cosa para que sea servida. La misma justicia y honor que os conminaba a cumplir vuestro contrato os ha liberado ahora de él.

Yo, Stannis Baratheon, el Primero de su Nombre, Rey de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres, os ofrezco formalmente un contrato para luchar por mi causa y salvar Poniente. Por vuestros servicios no solo recibiréis oro, sino también un castillo en las tierras de los Siete Reinos, si así lo deseáis, para poder asentaros tras tantos años de batalla.

Cordialmente,

Rey Stannis Baratheon"

La Compañía Dorada envía respuesta:

Llegarán a Desembarco para ponerse al servicio de Stannis.