Mision 45: Los de la Blanca Estrella

POV:

Ser Elbert Arryn

TOKEN:

Ser Elbert Arryn MEJORADO AGOTADO

MISION:

Los de la blanca estrella son soldados profesionales provenientes de distintos lugares, antes de Elbert, algunos ni se conocian entre si. Quiero construir el sentimiento de unidad necesario para que formen una unidad leal entre si y a su comandante. Dar el salto que separa a los mercenarios de un ejercito con un unico señor.

No hay regularidad en sus vestimentas ni armamento. No intentare hacer un ejercito profesional para impresionar a todo el mundo y bla bla bla. Pero si quiero organizarlos. Son soldados profesionales, sus herramientas de trabajo son las armas, jamas permitirian que se deterioraran y quedaran inservibles.

Lo que los unira sera el color de sus sobrevestes, que seguro que si seran andrajosas. Mandare coser sobrevestes para todos los mercenarios, con la cruz de siete puntas blanca en el pecho. Con esto, intentare convertirlos en una unidad destinada a la proteccion permanente de los caminos del valle. Ellos deben saber que ese es su futuro, un lugar en que asentarse y al que pertener, un objetivo, un nombre como unidad y una vida menos peligrosa en el dia a dia pero manteniendo su oficio.

OBJETIVO:

Quiero convertir a estos mercenarios en “leva”. Para que a la larga puedan desmovilizarse y rellenar los huecos de los caidos. De paso, imagino que el concepto lealtad o la facilidad con que desertarian, podria equipararse al de una leva normal.

Avísame el lunes 4…

Mañana termino esta mision.

Los mercenarios se convierten en leva de Puertas de la Luna, a todos les han sido otorgadas tierras de los que murieron en batalla.