Misión 45: mi dragón, mi hermano

PoV

Aegon Targaryen

El rey insiste en ir en busca de su buen Fuegosolar junto con Ollyvar Bolling y un pequeño grupo, para moverse veloces.

Tokens

La Herencia de Valyria

Las órdenes del Rey y el respeto que inspira el nombre Targaryen

Aegon II, el Quemado

El Rey, herido pero dispuesto a todo por recuperar a su dragón

Ejércitos

Ninguno. Nos movemos veloces, escoltados por Guardias Reales y hombres selectos de la Tormenta.

Objetivo

Recuperar a Fuegosolar

Misión

Con las Tormentas vigilando el paso al Cántaro, voy con un pequeño grupo de leales y Guardias Reales a por mi dragón, al cual han localizado. Fuegosolar tomará de nuevo los cielos.

Del Cántaro al nacimiento del Aguasnegras

image

Un pequeño grupo necesita muy poco tiempo para ir desde Cántaro hasta Nacimiento Aguasnegras

2 hexágonos de llanuras, a marcha normal en 8 horas

Roleo

Llévate a los otros dos guardias reales (quienes sean) y deja a Ollyvar, que es PoV de Rafa, defendiendo la fortaleza. Por facilidad para mi, digo.

Pero vamos, vás pallá. Le das unas cuantas vacas y estáis listos para ir a donde queráis ir.

1 me gusta

Asumo que Aegon sabe del ejército del Dominio que avanza hacia Harrenhal. Mi idea es que, evidentemente, quiera cargarse el ejército de Tully y Stark para joder a Rhaenyra. Ergo, sería una misión de reconocimiento breve para coordinar el ataque desde el Cántaro, localizando a las tropas del Dominio, Stark y Tully y volviendo (no está para muchos trotes). Me confirmas si lo sé y la pongo esta noche

Si lo sabes tú lo sabe Aegon

1 me gusta

Te confirmo que los Guardias Reales que van contigo son Ser Marston Mares y Ser Robert Caron. Dos de los nombrados por Cassandra Baratheon a su llegada a Desembarco.

1 me gusta

Alentadoras noticias esas

Also, ¿puedo montar a Fuegosolar?

Si, fuegosolar tiene 1 punto de daño, y está en las mismas condiciones que Aegon. Quemado y Cabreado

1 me gusta