PoV
Ser Marq Piper
Ser Marq Piper, camarada de Ser Edmure en sus fiestas y andanzas, Ser Marq es el heredero de Princesa Rosada, un jinete experto y capaz como pocos navegando las complejas tierras del Tridente. Rápido en actuar muchas veces eso le pasa factura.
Tokens
Ser Marq Piper
Ser Marq Piper, el joven heredero de Princesa Rosada lleva mucho tiempo al lado de Ser Edmure y no ha traicionado la confianza depositada en él. Desde la batalla del Aguaslentas donde con sus hombres expulsó a la Montaña de las tierras de los Ríos su ya de por sí exhuberante confianza en sí mismo no ha dejado de crecer y ni una sombra de duda cruza nunca por la cabeza de Ser Marq, los ríos serán defendidos y él será el héroe que Poniente necesita.
Caballeros de la Colina Hueca (dañado)
Caballeros de la Colina Hueca, 100 caballeros partieron de Desembarco del Rey bajo el mando de Lord Beric Dondarrion con órdenes de apresar a la Montaña que Cabalga por sus fechorías contra la paz del Rey. Desde entonces la compañía ha recorrido todo el sur de Poniente tratando de alcanzar su presa hasta ponerse a las órdenes de Ser Edmure Tully, pues tienen el mismo objetivo. Lord Beric Dondarrion, su escudero Lord Edric Dayne y el sacerdote rojo Thoros de Myr (quién ha resucitado a Lord Beric de entre los muertos tras el primer encontronazo con la Montaña) son sus principales valedores, pero un par de docenas de hombres sirven con ellos.
Objetivo
Levantar las levas del Colmillo Dorado, con el permiso de Lord Leo, para acabar con los salvajes del valle.
Misión
Hay salvajes en las montañas, al servicio de los Marbrand. Lord Beric Dondarrion da fe de ello (un hombre de probada rectitud moral). Salvajes que han venido de las montañas de la luna, traídos hasta Occidente por los Lannister (estos hombres estaban al servicio de Tyrion y ahora al servicio de los Marbrand.
No es cuestión de guerras por reyes o señores, hay salvajes literales (que tienen que estar saqueando, quemando y violando, son salvajes, y si no lo están da igual, Ser Marq no puede imaginarse otra cosa) y es la labor de Lord Leo (y la de Ser Marq como futuro señor), de encargarse de ello.
El que estén a servicio primero de los Lannister y luego de los Marbrand dice mucho de la catadura moral de ambos, pero eso es lo de menos. El contrato feudal lo deja claro, hay que actuar.
El tema de armas y demás creo puede solventarse como consecuencia de esta misión: Misión 35. Preparando la invasión - nº 8
Pero si tienen que tener rasgos de armadura negativos pues que los tengan. Ser Marq se compromete a no llevar a estas tropas en campaña más allá de este objetivo.
Roleo
―Ser Marq― comenzón hablando Lord Leo ―veo muchos hombres extraños en mis tierras, espero que marchen pronto
―Me temo que aún estarán por aquí algunos días, mi señor. Los Martell y la Compañía Dorada no parecen querer retirarse del Oeste. Hasta entonces Ser Edmure y el rey Stannis permanecerán aquí.
―El rey Stannis …
―Es tu rey también, suegro, es el legítimo heredero del viejo rey Robert, y aunque aceptárais el reclamo de Aegon como cierto el joven dragón ha muerto, y su heredero es también Stannis. No hay más reyes, y solo uno promete la paz, por eso estoy aquí, por la paz, la de tus tierras que una vez más amenazan los sirvientes de Roca Casterly.