Misión 45. Salvajes en el oeste

PoV

Ser Marq Piper

Ser Marq Piper, camarada de Ser Edmure en sus fiestas y andanzas, Ser Marq es el heredero de Princesa Rosada, un jinete experto y capaz como pocos navegando las complejas tierras del Tridente. Rápido en actuar muchas veces eso le pasa factura.

Tokens

Ser Marq Piper

Ser Marq Piper, el joven heredero de Princesa Rosada lleva mucho tiempo al lado de Ser Edmure y no ha traicionado la confianza depositada en él. Desde la batalla del Aguaslentas donde con sus hombres expulsó a la Montaña de las tierras de los Ríos su ya de por sí exhuberante confianza en sí mismo no ha dejado de crecer y ni una sombra de duda cruza nunca por la cabeza de Ser Marq, los ríos serán defendidos y él será el héroe que Poniente necesita.

Caballeros de la Colina Hueca (dañado)

Caballeros de la Colina Hueca, 100 caballeros partieron de Desembarco del Rey bajo el mando de Lord Beric Dondarrion con órdenes de apresar a la Montaña que Cabalga por sus fechorías contra la paz del Rey. Desde entonces la compañía ha recorrido todo el sur de Poniente tratando de alcanzar su presa hasta ponerse a las órdenes de Ser Edmure Tully, pues tienen el mismo objetivo. Lord Beric Dondarrion, su escudero Lord Edric Dayne y el sacerdote rojo Thoros de Myr (quién ha resucitado a Lord Beric de entre los muertos tras el primer encontronazo con la Montaña) son sus principales valedores, pero un par de docenas de hombres sirven con ellos.

Objetivo

Levantar las levas del Colmillo Dorado, con el permiso de Lord Leo, para acabar con los salvajes del valle.

Misión

Hay salvajes en las montañas, al servicio de los Marbrand. Lord Beric Dondarrion da fe de ello (un hombre de probada rectitud moral). Salvajes que han venido de las montañas de la luna, traídos hasta Occidente por los Lannister (estos hombres estaban al servicio de Tyrion y ahora al servicio de los Marbrand.

No es cuestión de guerras por reyes o señores, hay salvajes literales (que tienen que estar saqueando, quemando y violando, son salvajes, y si no lo están da igual, Ser Marq no puede imaginarse otra cosa) y es la labor de Lord Leo (y la de Ser Marq como futuro señor), de encargarse de ello.

El que estén a servicio primero de los Lannister y luego de los Marbrand dice mucho de la catadura moral de ambos, pero eso es lo de menos. El contrato feudal lo deja claro, hay que actuar.

El tema de armas y demás creo puede solventarse como consecuencia de esta misión: Misión 35. Preparando la invasión - nº 8

Pero si tienen que tener rasgos de armadura negativos pues que los tengan. Ser Marq se compromete a no llevar a estas tropas en campaña más allá de este objetivo.

Roleo

Ser Marq― comenzón hablando Lord Leo ―veo muchos hombres extraños en mis tierras, espero que marchen pronto

Me temo que aún estarán por aquí algunos días, mi señor. Los Martell y la Compañía Dorada no parecen querer retirarse del Oeste. Hasta entonces Ser Edmure y el rey Stannis permanecerán aquí.

El rey Stannis …

Es tu rey también, suegro, es el legítimo heredero del viejo rey Robert, y aunque aceptárais el reclamo de Aegon como cierto el joven dragón ha muerto, y su heredero es también Stannis. No hay más reyes, y solo uno promete la paz, por eso estoy aquí, por la paz, la de tus tierras que una vez más amenazan los sirvientes de Roca Casterly.

No son Salvajes. Son hombres de los Clanes. No sé por qué los llamáis igual cuando no lo son.

Porque SER MARQ PIPER es racista, todos salvajes!

Alzar las levas del Colmillo no es una tarea tan sencilla.

El Edmure Tully del pasado, desarmó y desmovilizó a las levas del Colmillo, que deberían ser armadas de nuevo para poder marchar a la batalla.

Podrías decirme que han muerto muchos hombres, pero hasta donde yo sé, sus armaduras y espadas están en Sarsfield, oxidándose, mientras los cuervos se comen los cadáveres. :eyes:

Igualmente, desde el Colmillo Dorado, aprovecho para decirte que ves cómo los Lannister (soldados bien armados, no “hombres de los clanes” (que se nos enfada Nemo) parecen tomar el control del espacio entre Colmillo Dorado y Sarsfield con muy numerosas partidas de exploradores.

Aprovecho también para indicar que en el Colmillo Dorado ondea la bandera arco iris, claro indicativo de que Lord Leo no quiere alzar las armas contra su señor (o los vasallos de este) ni atacar a los Ríos.

Esas armas y armaduras están en Aguadulces, junto con las de Cuevahonda. Si es cuestión de traerlas es cuestión de horas.

Hay una misión con carros y carretas viniendo desde los ríos. Vamos, que no debería ser obstáculo.

Ahora, si quieres decir que Lord Leo dice que no quiere cumplir su labor y defender sus tierras de “hombres de los clanes” , resuelve con eso la misión y dejó de una vez de tratarme bien. Que para haber sido idea suya el matrimonio y tener en frente un tipo de reputación -2 es un coñazo, si tengo que juzgarle por abandonar su labor como señor feudal lo justo y punto.

Los otros, pues yo tb tengo miles de hombres y exploradores. Resuelve escaramuzas, tengo justo una misión con 3 tokens para controlar el espacio.

Con las armaduras que llegan del Colmillo Dorado alzas uno de los ejércitos de la leva del Colmillo quienes se ponen bajo el mando de Ser Marq y se dirigen a los lugares que les indican los hombres de Lord Beric, sin embargo, los hombres de los clanes ya no están ahí.