Misión 45. Víboras y nada más

El príncipe había ganado y volvía a la capital, ¡con el traidor de Oberyn Martell como acompañante! Los dornienses habían estado jugando su propia partida durante toda la guerra como para dejar cabos sueltos. Que querían la cabeza de Aerys no cabía duda, la única duda es ¿cuán leal era el príncipe?

Había vuelto en el momento adecuado y sus acciones para con Doran Martell le redimían mas … ¿volvería Elia a emponzoñarle la cabeza?

Desembarco era su feudo y protegería a los Targaryen, de eso no cabía duda, solo necesitaba un pequeño empujoncito.


PoV: Aerys
Token: Los pajaritos de Varys, Los Burdeles de Meñique (DAÑADO), El Consejero de la Moneda, Petyr Baelish (para pagar a los agentes)

Quiero alentar a la población civil en contra de los dornienses. Recordar que fueron ellos los que secuestraron a los jóvenes príncipes y comenzaron toda esta guerra, que Doran Martell vino a la ciudad a tratar de envenenar al buen rey Aerys, que se mueven en las sombras, envenenando, asesinando y cosas así. No hace falta que sea verdad, Poniente en general no le tiene mucha estima a los dornienses, quiero mover el sentir público del hacer chistes sobre ellos a que les tiren tomates cuando lleguen a la capital. Quiero caricaturas sobre Oberyn en los muros, quiero insultos y prácticamente una turba cuando los dornienses entren en la capital. Una turba contenida tan solo por el buen hacer de los Capas Doradas … hasta que una piedra es lanzada por agentes colocados estratégicamente, todo se caldea y los Capas Doradas se retiran, pluff, turba sedienta de sangra buscando dornienses.

Algo tal como esto:

Esto es tan bonito y tan acorde que ni hago tirada. Hay pollas olorosas pintadas en la pared, Elia Martell chupándosela a su hermano y cuando entre Oberyn en la ciudad, si entra, sentirá el cariño del pueblo.