Misión 46 - El joven león dorado

POV: Ser Kevan Lannister

Tokens:

  • Minas de Roca Casterly
  • El Recuerdo de Castamere
  • Casa cadete
  • Jaime Lanniter

Misión:

Jaime Lannister acaba de llegar al campamento, su padre continua la guerra muy bien sin saber en nombre de qué rey. Al llegar la Compañía Dorada está recogiendo sus cositas y preparándose para marchar. Como nuevo comandante de mayor rango en la región el nuevo heredero de Roca Casterly se pone manos a la obra para tratar de mantener esas fuerzas bajo el control de Occidente.

Primero lo obvio, reunión con Harry Strickland, se le pregunta qué han ofrecido a la Compañía Dorada y se mejora la oferta, tratando de asegurarla antes de que firmen el nuevo contrato, antes de que marchen.

Jaime Lannister ha oído que Harry Strickland no es un hombre muy proclive al combate, lo mismo asegura Ser Kevan Lannister, que combatió con él. La oferta tiene que ir en el sentido de garantizarle seguridad y un un mejor futuro.

Se ofrece a Harry Strickland el título de Señor de Aguasdulces y el cargo de Señor Supremo del Tridente. Aegon Targaryen ha muerto, pero otro rey ocupará su lugar, junto podemos decidir quién y controlar el reino, puede que el bebé de Aegon Targaryen al que Jon Connington ha marchado a conocer, puede que la joven Daenerys Targaryen llegue algún día a Poniente y si conseguimos doblegar a los Ríos juraremos lealtad al rey que confirme este nombramiento.

Ahora mismo Stannis es rey, sí, pero ha sido derrotado en batalla, el heredero del Valle murió bajo su custodia, otra Targaryen viene a derrotarlo por segunda vez. Mientras tanto Tywin Lannister ha demostrado que puede sobrevivirlos a todos. Una mano que estuvo en el cargo casi dos décadas, que cuenta sus participaciones en la guerra con victorias y que en ese momento ataca el corazón de los Ríos.

Mientras la economía de los Siete Reinos se resiente, los salvajes atacan el Norte y el actual rey no es capaz de defenderlo. Por otro lado el comercio entre Occidente y el sur continúa, los Lannister aún pueden colmar de oro a quien luche a su lado.

Ser Jaime Lannister le planteará a Ser Harry Sin Tierra si alguien puede ofrecerle algo mejor. Se le asegura que nunca luchará en vanguardia y que si renueva su contrato, en nombre de la descendencia de Aegon y se pone al servicio del Guardián de Occidente, juntos marcharán a tomar su nuevo castillo, Aguasdulces. Ser Kevan siempre cumplió su palabra ante Aegon Targaryen y está para dar fe de la legitimidad de Ser Jaime para ejercer esa propuesta en nombre de Lord Tywin y recordarle ambos que un Lannister siempre paga sus deudas.

Objetivo:

Firmar un contrato con la Compañía Dorada antes de que marchen a firmar el de los nuevos contratantes. Si se falla al menos saber quién les ha contratado.

Roleo:

Ser Jaime entró en la tienda de Ser Harry Strickland engalanado con su armadura más brillante. Por fin había vuelto al lugar al que pertenecía, el campo de batalla. Su corazón estaba con Cersei y haría lo que fuera por volver a estar a su lado, seguros, haría lo que fuera por destruir a sus enemigos.

Estaba imponente, con su armadura dorada, un magnífico caballero de los Siete Reinos. Tras el entró su tío, Ser Kevan, que le había puesto al corriente de todos los sucesos y de la probable marcha de la Compañía. Ser Kevan aún estaba al mando de aquel ejército, pero desde su vuelta Jaime marchaba con él, evidentemente preparándose para asumir él mismo el puesto de comandante de los ejércitos en cuanto pudiera ver a su padre.

Ser Harry…Strickland. Me parece que no tengo el placer – el hombre calvo y enjuto se estaba rascando un callo de su pie izquierdo antes de prepararse para la marcha --. Fue vuestro bisabuelo, ¿verdad? Valientes señores que pelean por lo que cree, sin medir las consecuencias. ¿Dónde se encontraban vuestras tierras?

Pensé que os habrían enseñado mejor, Matarreyes – Ser Harry no era un gran guerrero pero tampoco era fácil de impresionar --. Ya lo aprenderéis, cuando mi estandarte vuelva a hondear en ellas.

Se alzó y salió de la tienda, delante de ellos. Ambos le siguieron, pues el campamento se levantaba a gran velocidad. Parecía que Ser Harry había terminado de hablar, pero cuando Ser Jaime pronunció las palabras clave este se giró, había dado en el clavo.

El reinado de Stannis está acabado. Tiempo al tiempo, otro rey se sentará en el Trono, pero mi padre seguirá siendo el Guardián de Occidente y tras él parece que seré yo el encargado de hacer cumplir su palabra. Combatir es duro, ¿verdad? Más de lo que dicen las canciones. ¿No deseáis una recompensa mayor por vuestros sacrificios?

Ser Harry da un ultimatum a Jaime Lannister y a Kevan Lannister. Les indica que por las reglas de la caballería no va a matarlos allí mismo, pero que abandonen el campamento cuanto antes. Acusa a Tywin Lannister de estar detrás de la muerte de Aegon Targaryen y solo porque sabe que Jaime no estaba presente y, por tanto, no sabía lo que se estaba tramando lo deja ir. Con Kevan no parece tan indulgente y ambos Lannister saben que tendrían serios problemas de quedarse allí un rato más.