Misión 46: Recolección

PoV

Corlsy Velaryon

Quien llevará a cabo la misión por si mismo.

Tokens

Corlys Velaryon

El encargado de llevar a cabo la misión de recolección.

Puertos de Poniente y Essos

Se hará saber de la necesidad de los Velaryon por los puertos amigos.

Rutas de Mar

Mediante las rutas de mercado se hará llegar la comida a Marcaderiva

Tesoros de los Nueve Viajes

Agotado + Mejorado. Será la base monetaria para conseguir reunir los víveres.

Objetivo

Hacer un gran acopio de víveres, comidas y demás, que pueda utilizarse en un futuro para las gentes de Desembarco.

Misión

Los Velaryon hacen saber que pagaran por víveres, sobre todo comida que se puedan mantener un gran tiempo en salazón y en conserva, para el uso en un futuro para las gentes del reino. Sobre todo, se hará esta petición a ciudades de Essos, más dispuestas a ello.

Roleo

La flota de la Casa Velaryon, conocida por su poderío y su dominio en los mares, surcaba las aguas de la región en busca de una misión que más de uno consideraría una causa perdida. Corlys Velaryon, Señor de los Mares, y Mano de la Reina Rhaenyra, había recibido un encargo que lo llevaba lejos de los campos de batalla y las intrigas palaciegas de Rocadragón. Su misión era diferente, más noble si cabe, pero no menos importante: abastecer a los hambrientos de Desembarco del Rey.

El reino, sumido en el caos tras la reciente toma del trono por Aegon Targaryen, se desangraba tanto en sangre como en alimentos. Los campesinos y las gentes del pueblo pasaban hambre bajo el mandato de los usurpadores, mientras las ciudades portuarias y los territorios más ricos del reino seguían acaparando los recursos, lejos de las manos de los más necesitados. Sabía que la situación en la capital era grave. Desembarco del Rey, alguna vez resplandeciente y bulliciosa, ahora era un lugar sombrío y callado, con la desesperación como compañero de quienes no tenían más que el pan seco que los mercaderes les vendían a precios exorbitantes.

El plan que Corlys había ideado era arriesgado, pero su flota era la mejor del reino, y sus contactos se extendían por todo Poniente y Essos. A través de sus relaciones con los comerciantes de Lys, Pentos y Volantis, así como con los capitanes de los barcos que navegaban desde las islas del Mar de la Tormenta, Corlys había conseguido asegurar una serie de acuerdos para traer grano, sal, aceite, y otros víveres esenciales a los muelles de Marcaderiva.

Corlys no era solo un hombre de mar; era un hombre de visión. Entendió que la comida no solo sería un bálsamo para el pueblo hambriento, sino también una jugada estratégica. Si podía asegurar que los víveres para un futuro en Desembarco, ganaría la lealtad del pueblo.

Mientras su flota surcaba los mares de Poniente, Corlys pasaba largas horas en su camarote, revisando los mapas y comunicándose con los capitanes de los barcos que transportaban los víveres. En un puerto de Lys, un comerciante de la ciudad le había prometido enviar un cargamento considerable de trigo. En las costas de Dorne, varios barcos cargados con sal y aceite estaban listos para zarpar. Incluso en las tierras de Essos, donde los mercados de esclavos y el comercio de especias llenaban las arcas de los ricos, Corlys había hecho contactos que se comprometían a enviar el grano necesario para alimentar a las masas.

Finalmente, después de semanas de maniobras y diplomacia, los barcos comenzaron a llegar a las costas de Marcaderiva. Los víveres se apilaron en los muelles, bajo la vigilancia de la flota Velaryon.

El comercio de Marcaderiva hace mucho que es prácitamente inexistente, tu promesa de oro atrae algunos barcos, pero muchos menos de los que deseabas.

Acumulas algo de comida, pero nada que pueda ni remotamente suministrar a Desembarco del Rey, apenas lo suficiente como para que tus hombres tengan comida para un día más una vez en campaña.