Misión 46. R'hllor, señor de la luz

PoV

Lord Beric Dondarrion

Lord Beric Dondarrion, señor de Refugio Negro es una sombra de lo que fue, las malas lenguas dicen que ha muerto y devuelto a la vida por el señor de la luz, otros creen que simplemente ha sufrido por la guerra. Prometido con Allyria Dayne y teniendo a Lord Edric Dayne como escudero su poder político podría ser inmenso, pero eso es algo que no le interesa, su único objetivo es cumplir las órdenes de Lord Eddard Stark, dar ccaza a la montaña y restaurar la paz del rey quebrantada por los Lannister.

Tokens

Maestre Vyman

Maestre Vyman, todo gran señor necesita un maestre a su servicio y Aguasdulces no es menos. Capaz en pociones y en tratamiento de heridas Vyman es tan leal a los Tully como puede esperarse de un maestre de la ciudadela.

Objetivo

Curar el token de Caballeros de la Colina Hueca

Misión

Vyman trata a los hombres heridos, pero se va dando cuenta de que hay cosas raras. Hay gente volviendo que no debería. Tiene claro que las heridas de Lord Beric no son compatibles con la vida. Y los rituales que ese Thoros de Myr hace son muy chungos.

Curar al token es la parte mecánica, a nivel narrativo quiero ahondar en el descenso a la fe de los hombres de Beric para que, en el futuro, me abandonen o bien por Stannis o bien por Daenerys, quien deba ser. Pero de momento siguen teniendo su misión de ajusticiar a los Lannister.

Si fallara y quisieras una consecuencia interesante, Meli está allí. Puede levantar a Beric ella, pero en público que todos vean el alcance del poder de R’hllor.

Si quieres informar a Julen de que tiene certecas de resurrecciones, pues también guay.

Roleo

Este hombre no se recuperará― dijo el maestre ―no hay nada que pueda hacer, su hora ha llegado

Eres un hombre de poca fe― Thoros de Myr se acercó al moribundo y lo besó en los labios ―El señor de la luz te protege, hijo mío

Al cabo de unos instantes el norteño se levantó, habia sido miembro de la guardia de Lord Eddard hace mucho tiempo, pero no recordaba su vida más allá de la obsesion de acabar con Lord Tywin Lannister y sus secuaces.

―*Pe … pero … eso es imposible― Vyman palideció, tenía que escribir a la ciudadela, que poderes se estaban desatando.

Recupera 1 punto de daño