Misión 47: A Harrenhall

PoV

Rhaenys Targaryen

Rhaenys es la que viaja.

Tokens

Rhaenys Targaryen y Meleys
Bastardos de Marcaderiva
Ala de Plata

Ejércitos

  • Ala de Plata (Alzado) , en en Rocadragón [Numeroso –1, Dragón, Veterano +2] FUE: 48.0
  • Meleys (Alzado) , en A Grajal grupo VERDE [Numeroso –1, Dragón, Veterano +2] FUE: 48.0

Objetivo

Llegar a Harrenhall y unirnos a los ejércitos de Tully y Stark

Misión

Viajar para reunirnos con Tully Stark

Localización

Desde Marcaderiva hasta Harrenhall
Un ejército de tamaño 1 necesita un día para ir desde Marcaderiva hasta Harrenhall

  • 8 hexágonos de llanuras, a marcha muy rápida en 21 horas

Roleo

El viento cortaba la piel con la fuerza de mil cuchillos. Desde lo alto de su dragón, Rhaenys Targaryen observaba la vasta llanura del río y los oscuros bosques del norte que se extendían más allá del horizonte. Meleys, la Reina Roja, volaba con gracia, sus alas cortando el aire como cuchillos de acero. A sus lomos, Alyn Mares, el nuevo jinete, sujetaba con firmeza las riendas de Ala de Plata, el dragón de escamas de un brillante color plateado, cuya presencia destellaba al sol como un relámpago en el cielo.

La misión era clara: unirse al sitio que los Stark y Tully habían comenzado en Harrenhal. La fortaleza que se alzaba en ruinas, testigo de siglos de historia, era un símbolo de la arrogancia de los Verdes. Ahora, con la guerra desatada en los cielos y en la tierra, era el momento de tomar acción, de asegurarse de que los últimos vestigios del dominio de los los verdes en los Territorios de los Ríos se desvanecieran.

El vuelo desde Marcaderiva había sido largo, pero el trayecto a través de las montañas y bosques era una vista impresionante desde lo alto. El sol poniente bañaba el paisaje en tonos rojizos mientras las sombras de los árboles se alargaban hacia el horizonte. El rugido de Ala de Plata resonó en el aire, haciendo que los pájaros se dispersaran, mientras Meleys, con su majestuosa envergadura, continuaba liderando el vuelo.

Bien, como ya sabrás, aquí ha habido una anomalía temporal rara que es culpa enteramente mía, pero afortunadamente va a tener fácil solución. Stark y los suyos ponen sitio a la plaza el miércoles de esta semana, que es cuando como pronto puedes recibir las nuevas. Eso hace que llegues el jueves de esta semana… y como el viernes es de parón, ya estarías al día.

No pasa nada durante tu viaje y llegas al castillo, el asedio ha comenzado, el cerco es firme y los Stark están construyendo ya armas de asedio, en caso de un eventual ataque que aún no se ha decidido.

Como tienes PoV, puedes plantear alguna pregunta más si mi descripción no te satisface.

Hola César,

Algo en concreto si me gustaría saber. ¿Hay rastro de algún dragón en Harrenhall?

Nada te hace pensar a primera vista que pueda haber un dragón tras los muros de Harrnehal.

PS: reabro tema y lo asigno a hammer, tal y como he hablado con él.

1 me gusta

Harrenhal es enorme, la linea roja son vuestras empalizadas, a unos 700 metros del castillo, para evitar peligros desde el castillo. Mide unos cinco kilómetros de largo, vigilarla es un trabajo a tiempo completo. Algunos parametos la protegen, pero nada demasiado elaborado. No había suficiente material como para fortificar esa línea.

Vuestros campamentos (en plural) están desperdigados por la campiña, mantener un campamento centralizado es imposible, sois más de treinta mil, una pequeña ciudad. Cada campamento está defendido por empalizadas, pero no hay una gran línea defensiva.

Las armas de asedio están listas, si os decidiérais a asaltar.

Coordinaros como prefieráis, pero llegado el momento de una batalla, necesito que cada uno me ponga las órdenes de sus cosas.

Los tokens: Bastardo de Marcaderiva y Ala de Plata quedan en “manos” de Tully.