PoV
Rhaenys Targaryen
Rhaenys es la que viaja.
Tokens
Rhaenys Targaryen y Meleys
Bastardos de Marcaderiva
Ala de Plata
Ejércitos
- Ala de Plata (Alzado) , en en Rocadragón [Numeroso –1, Dragón, Veterano +2] FUE: 48.0
- Meleys (Alzado) , en A Grajal grupo VERDE [Numeroso –1, Dragón, Veterano +2] FUE: 48.0
Objetivo
Llegar a Harrenhall y unirnos a los ejércitos de Tully y Stark
Misión
Viajar para reunirnos con Tully Stark
Localización
Desde Marcaderiva hasta Harrenhall
Un ejército de tamaño 1 necesita un día para ir desde Marcaderiva hasta Harrenhall
- 8 hexágonos de llanuras, a marcha muy rápida en 21 horas
Roleo
El viento cortaba la piel con la fuerza de mil cuchillos. Desde lo alto de su dragón, Rhaenys Targaryen observaba la vasta llanura del río y los oscuros bosques del norte que se extendían más allá del horizonte. Meleys, la Reina Roja, volaba con gracia, sus alas cortando el aire como cuchillos de acero. A sus lomos, Alyn Mares, el nuevo jinete, sujetaba con firmeza las riendas de Ala de Plata, el dragón de escamas de un brillante color plateado, cuya presencia destellaba al sol como un relámpago en el cielo.
La misión era clara: unirse al sitio que los Stark y Tully habían comenzado en Harrenhal. La fortaleza que se alzaba en ruinas, testigo de siglos de historia, era un símbolo de la arrogancia de los Verdes. Ahora, con la guerra desatada en los cielos y en la tierra, era el momento de tomar acción, de asegurarse de que los últimos vestigios del dominio de los los verdes en los Territorios de los Ríos se desvanecieran.
El vuelo desde Marcaderiva había sido largo, pero el trayecto a través de las montañas y bosques era una vista impresionante desde lo alto. El sol poniente bañaba el paisaje en tonos rojizos mientras las sombras de los árboles se alargaban hacia el horizonte. El rugido de Ala de Plata resonó en el aire, haciendo que los pájaros se dispersaran, mientras Meleys, con su majestuosa envergadura, continuaba liderando el vuelo.