Misión 48. Reparaciones de Guerra

cerrada

#1

Veamos– dijo el consejero de la Moneda –Lord Marbrand dispone de cuatrocientas setenta y tres fanegas de cereales, ciento veinticuatro vacas, quinientas treinta y dos ovejas, cuatro molinos, cinco plazas de mercado y una pequeña extracción de oro del cauce del Piedracaída. Una cuarta parte de todo … será suficiente para recompensar a los Crabb de La Zarpa.


PoV: Aerys
Tokens: Petyr Baelish, Consejero de la Moneda (+ los prisioneros de guerra, que no son un token pero como si lo fueran)

Con las indicaciones del rey Petyr Baelish se encargará del cuentagarbancismo. Como recursos cuenta con multitud de lores del oeste y el dominio con los que hablar de sus propiedades y registros de impuestos y demás que habrá en la Fortaleza Roja.

El objetivo es sencillo, convertir las palabras del rey en documentos legales claros que digan quienes pagan qué y quienes reciben qué. Los detalles son irrelevantes en el gran esquema de las cosas. Pero hay que contar garbanzos en informar a los implicados.

Los señores implicados que estén en Desembarco se les hará firmar y, como medida de seguridad, se intercambiará al señor de la casa (que podrá volver a sus tierras) por hijos, nietos, herederos o lo que sea. Típico intercambio de pupilos.

Entre los occidentales no preveo ningún problema, con Tywin al lado del rey (y más sabiendo que Tywin moverá los hilos de Petyr Baelish para que los pagos de los occidentales sean más pequeños de lo que debieran).

Entre los del Dominio … quién sabe. Hay multitud de prisioneros y los Tyrell están en un momento muy débil. A las casas que pasan a estar bajo el mando de los Tarly no se les imponen pagos, eso les ayudará a estar contentos con su nueva situación (luego me marco otra misión para afianzar ese tema). He enviado un mensaje a @Deckard, el verá si acepta o no la condena del Rey.