POV: Tywin Lannister
Tokens:
Bronn
Misión:
Tras la batalla de Salón del Viento, donde Bronn se destacó matando un comandante, ratificamos nuestra promesa. Habrá que, al menos, no perder la guerra para poder cumplirla. Pero el título de señor está garantizado par él.
Ahora debe marchar para ponerse a las órdenes de Jaime. Utilizamos esta misión también para que Tywin se comunique con su hijo (todavía no se han visto). Pase lo que pase en el Comillo Dorado, Tywin Lannister tiene un plan y necesitamos a Bronn con él.
- 1 de Salvajes de Tyrion (Alzado), en Misión 49 - Bronn y Jaime grupo ORO [Numeroso –2, Veterano +1, Armadura –1, Caballería +1, Salvajes] FUE: 7
Objetivo:
Que el token de Bronn y los salvajes se pongan al mando de Jaime Lannister cuanto antes.
Mapa:
Movimiento:
Desde Salón del Vienjto hasta Colmillo Dorado
Un ejército de tamaño 1 necesita 22 horas para ir desde Salón del Vienjto hasta Colmillo Dorado
- 2 hexágonos de montañas, a marcha normal en 22 horas
Le acompañan los salvajes de las montañas, perfectos para moverse por esta zona. Deberían tardar alrededor de 20 horas tras la llegada a Salón del Viento.
Roleo:
No había podido ni tomarse una cerveza tranquilamente. Tras la marcha huyendo de los ribereños una misiva esperaba al señor de la Roca. Su hijo iba a presentar batalla en el Colmillo Dorado y sus órdenes eran las de prestarle auxilio. Una vez más por aquellas malditas montañas. Una vez más al mando de esos, cada vez más, apestosos salvajes. Realmente no le molestaba el olor, él llevaba meses apestado también. Marchaban sin descanso, pero aprovechó una mañana para darse un baño en el nacimiento del Piedra Caída.