Misión 5.1: Hacia Rivendall 1

PoV

**Bor Bjorn**

Bor es un hombre corpulento, sobrepasa fácilmente los dos metros de altura y los 130 kilos de peso, su envergadura, junto a su bello corporal lo hacen parecerse más a un oso que a un ser humano (lo cual no le hace muy agraciado al ojo extraño) algo por otro lado bastante común dentro de los suyos. De caracter recio consiguió ser el lider de su Clan después de derrocar por imposición de “El Reto” a Rogkar Bjorn, que había permanecido al frente del Clan y de la Tribu los anteriores 15 años, ahora tras 5 años Bor lleva a sus espaldas el sobrenombre de “Manos Sucias” pues su Tribu no ha conocico en éstos uno entero en el que haya reinado la paz.

Tokens

**Bor Bjorn / Manos sucias**

Es el líder del Clan Bjorn y de todos los clanes que componen la Tribu Bjorn. Es un especialista en combate que jamás ha rehusado una buena lid. Impredecible y temerario no duda jamás en pasar al ataque aunque siempre bajo el amparo de la tribu a la que escucha y respeta.

Ejércitos

1 Thegn de Björn (Alzado), en Björn [Veterano +3, Armadura +2, Thegn] FUE: 18

1 Fyrdmen de Björn (Alzado), en Björn [Veterano +1, Fyrdmen] FUE: 12

2 Fyrdmen de Björn (Alzado), en Björn [Veterano +1, Fyrdmen] FUE: 12

Objetivo

Llegar a Rivendall

Misión

Marcharemos por los caminos para llegar a Rivendall con precaución por si el enemigo hubiese llegado a y tuviesemos que esperar a reagrupar los ejércitos.

Localización

El camino se inicia en Björn y termina en Rivendall

Hexágonos: 1 llanura + 2 camino (+3 por ejército) = 34 horas

Roleo

Aquel fornido y maloliente ejército se levantaba ante él, rudos hombres de Björn a los que se les unirían sus buenos camaradas los clanes de Aere y Morkt Hjerte - Todos habéis visto las señales de los dioses, esos malnacidos lorelanos han vuelto y hemos recibido el cometido de volver a expulsarlos de la isla… han sido tiempos de paz - tras lo que escupió al suelo - Ahora llega nuestro momento, el momento de blandir de nuevo nuestras hachas y espadas. Es hora de marchar a la batalla. -

Y con su gran martillo alzado y un estruendoso sonido por los vítores, gritos ininteligibles, pataleos en el suelo y golpes de hachas contra escudos Bor dio la orden de avanzar. Todos se reunirían en Rivendall y de allí a la batalla.

Alcanzas Rivendall donde te reunes con las tropas de Rivendall que se están reuniendo, unos 8000 hombres.