Mision 5: A Puerto Gaviota

Hubo un error por mi parte (aunque creo que no cambia tu misión). Las flotas que hay en Puerto Gaviota son las 5 mercenarias, las del Valle no están convocadas.

Sí están los barcos de Grafton en el puerto, pero al no estan convocadas, no se defenderán en el ataque.

Entonces es mejor para mí. Sigo con el ataque como habia planeado. Solo que contra menos enemigos.

En resumen, que no tengo tiempo para escribir.

Hundes todos los barcos de la flota Arryn y dañas en mayor o menor medida a los mercenarios.

Cuando estos se reagrupan, contratacan y escapas con algunas pérdidas:

Ejército Bajas XP Líder
Marinos 2 de los Sunderland, Longthorpe, Borrell y Torrent ▼▼
Marinos 3 de los Sunderland, Longthorpe, Borrell y Torrent ▼▼

¿Me siguen en mi huida? No se cuantos barcos me siguen?

Por el momento no. Cuando una batalla acaba la huída entra dentro de la misma.

Vamos, que aún no hay misión de persecución.

Me retiro hacia el norte por la siguiente ruta.

Desde Puerto Gaviota hasta Los Senos.

Una flota de tamaño 2 necesita 2 días y 2 horas para ir desde Puerto Gaviota hasta Los Senos.

Cruzará 10 hexágonos de costa en 50 horas navegando normalmente.

Si las cuentas no me fallan, estás ya ahí.

POV QUE ENCARGA LA MISION:

Lady Marla Sunderland

TOKENS IMPLICADOS:

Lady Marla Sunderland
*Lady Marla arenga a las tropas y plantea los objetivos para que su hija y hermana los lleven a cabo.

Betha Sunderland
*Comanda una flota en el flanco derecho y diseñara la estrategema.

Ser Steffon Sunderland
*Comanda la flota en el lado izquierdo.

La flota de las tres hermanas.
*Los hermaneños acostumbran a usar el terreno y hay muchos enemigos en un lugar en que no pueden desplegarse bien para rodearnos.

DESCRIPCION DE LA MISION:

El plan será sencillo, atacar con la máxima fuerza posible durante poco tiempo. Maniobrar para recuperar posiciones y colocarme donde la superioridad numérica enemiga no pueda tener la ventaja de poderme envolver.

OBJETIVO:

Hundir o tomar tantos barcos como me sea posible rapidamente.

RECURSOS:

-Flotas de Galeras Nº1. Betha y Marla.

  • Marinos 2 de los Sunderland, Longthorpe, Borrell y Torrent (Tres Hermanas) (Veterano +2, Ligero +2, Infantería, Marino)

-Flotas de Galeras Nº2. Steffon.

  • Marinos 3 de los Sunderland, Longthorpe, Borrell y Torrent (Tres Hermanas) (Veterano +2, Ligero +2, Infantería, Marino)

POV QUE ENCARGA LA MISION:

Lady Marla Sunderland

TOKENS IMPLICADOS:

Betha Sunderland
*Comanda la flota oculta y lista para entrar en combate.

Ser Steffon Sunderland
*Comandante de la flota y orquetador de la emboscada.

La flota de las tres hermanas.
*Los hermaneños acostumbran a usar el terreno y hay muchos enemigos en un lugar en que no pueden desplegarse bien para rodearnos.

El Mordisco es Nuestro
*Estamos en los limites del mordisco, aguas que conocemos y podemos usar a nuestro favor.

DESCRIPCION DE LA MISION:

Aprovechando alguna tormenta marina, simulare que mis barcos han sido destruidos parcialmente. Ocultare algunos en alguna cala de la isla, cerca como para combatir pero lejos como para ser detectados.

Betha se encargara de ocultar su flota para el combate. Steffon organizara la emboscada. cortaran maderamen inncesario para dañar visualmente sus barcos y que lleguen a tierra trozos, lanzaran por la borda material para reparaciones que tengan, para atraer a la gente a la playa y los heridos de la batalla que no vayan a poder recuperarse seran sacrificados piadosamente y entregados al mar respetuosamente, pero aprovechandose de sus muertes para simular el efecto destructivo de la tormenta.

Quiero que el enemigo sepa que estamos ahi jodidos y destruidos practicamente.

OBJETIVO:

Atraer al enemigo a una emboscada y derrotarlo.

RECURSOS:

-Flotas de Galeras Nº1. Betha y Marla. Marinos 2.

-Flotas de Galeras Nº2. Steffon. Marinos 3.

Ejército Bajas XP Líder
Marinos 2 de los Sunderland, Longthorpe, Borrell y Torrent ▼▼
Marinos 3 de los Sunderland, Longthorpe, Borrell y Torrent ▼▼

Esto es para que lo actualices en tu tabla y me pongas como quedan las flotas.

Te resolveré la misión de emboscada en caso de que alguien pase por allí.

Edito:

Veo que en la misión quieres dar la impresión de que estás hecho polvo tras la batalla y, quizá, una tormenta o un naufragio para que vayan a por ti y así emboscarlos.
El hacer llegar esas noticias a Puerto Gaviota para provocarlos sería otra misión ya que, ahora mismo, nadie te persigue.

No tengo claro lo que significa.

El comandante de los marinos 3 esta herido, los dos ejercitos de marinos pasan a ser numerosos -2 y el ejercito marinos 2 es ahora veterano 1?

la mision la he planteado como tender una emboscada, pero incluyendo enviar las noticias. tiene que ser dos cosas diferentes?

Marinos 2 ahora es Numeroso -2 + Veterano +1 (se suma a lo que ya tuviera)
Marinos 3 ahora es Numeroso -2, lo del líder es a efectos narrativos.

Si claro, una acción = una misión. Enviar rumores para que el enemigo muerda el anzuelo y vaya a por ti es muy distinto a esconder barcos para una emboscada. Son dos cosas distintas.

POV QUE ENCARGA LA MISION:

Lady Marla Sunderland

TOKENS IMPLICADOS:

Betha Sunderland
*Comanda la flota oculta y lista para entrar en combate.

Ser Steffon Sunderland
*Comandante de la flota y orquetador de la emboscada.

La flota de las tres hermanas.
*Los hermaneños acostumbran a usar el terreno y hay muchos enemigos en un lugar en que no pueden desplegarse bien para rodearnos.

El Mordisco es Nuestro
*Estamos en los limites del mordisco, aguas que conocemos y podemos usar a nuestro favor.

DESCRIPCION DE LA MISION:

Aprovechando alguna tormenta marina, simulare que mis barcos han sido destruidos parcialmente. Ocultare algunos en alguna cala de la isla, cerca como para combatir pero lejos como para ser detectados.

Betha se encargara de ocultar su flota para el combate. Steffon organizara la emboscada. cortaran maderamen inncesario para dañar visualmente sus barcos y que lleguen a tierra trozos, lanzaran por la borda material para reparaciones que tengan, para atraer a la gente a la playa y los heridos de la batalla que no vayan a poder recuperarse seran sacrificados piadosamente y entregados al mar respetuosamente, pero aprovechandose de sus muertes para simular el efecto destructivo de la tormenta.

Quiero que el enemigo sepa que estamos ahi jodidos y destruidos practicamente.

OBJETIVO:

Crear un rumor para atraer al enemigo a una emboscada.

RECURSOS:

-Flotas de Galeras Nº1. Betha y Marla.

  • Marinos 2 de los Sunderland, Longthorpe, Borrell y Torrent (Tres Hermanas) (Numeroso -2, Veterano +3, Ligero +2, Infantería, Marino)

-Flotas de Galeras Nº2. Steffon.

  • Marinos 3 de los Sunderland, Longthorpe, Borrell y Torrent (Tres Hermanas) (Numeroso -2, Veterano +2, Ligero +2, Infantería, Marino)

Los días pasan y no hay noticias. No sabes con qué velocidad se está propagando el rumor (ni si lo está haciendo). Por ahora no hay problemas pero los hombres comienzan a ponerse nerviosos por la inactividad.