ROLEO:
POV QUE ENCARGA LA MISION:
Lady Marla Sunderland
TOKENS IMPLICADOS:
Lady Marla Sunderland
Sus padres no gastaron grandes cantidades en su educación de niña, pero avispada como era y con la desgracia de perder joven a sus padres, no le quedo más remedio que madurar, aprender a dar con una mano y quitar con la otra.
Betha Sunderland
No esperes ver a la heredera de las tres hermanas con un vestido y haciendo ganchillo. Si la buscas búscala en una taberna, jarra en mano y jugando a lanzar cuchillos. O encima de algún rudo marinero. Pero donde de verdad la encontrara es al timón de su navío, ladrando órdenes a sus marinos, que antes fueron de su padre.
Ser Steffon Sunderland:
Asesino despiadado, mentiroso vocacional, traidor convencido y capitán de renombre. No le pidas consejo, no te aconsejara bien y será a propósito. Pero dale un enemigo y un motivo para hacerlo suyo y será su amigo más leal hasta que lo tenga al alcance de su cuchillo. Lo que ocurre es que ha estado en muchas peleas y sabe que no gana el mejor, sino el más eficiente, por eso antes de que el mismo corra peligro, un cuchillo en el ojo.
Los tres tokens los dedico a llevar la flota y las tropas de Villahermana a Puerto Gaviota sana y salva. Una vez en Puerto Gaviota, buscare la manera de anclar mi flota favoreciendo un posible ataque contra los Grafton.
DESCRIPCION DE LA MISION:
Ire de Villahermana a Puerto Gaviota, siguiendo la linea de costa y navegando con tranquilidad.
OBJETIVO:
Quiero ir de Villahermana a Puerto Gaviota.
RECURSOS:
-Flotas de Galeras Nº1
- Marinos 2 de los Sunderland, Longthorpe, Borrell y Torrent (Tres Hermanas) (Veterano +2, Ligero +2, Infantería, Marino)
-Flotas de Galeras Nº2
- Marinos 3 de los Sunderland, Longthorpe, Borrell y Torrent (Tres Hermanas) (Veterano +2, Ligero +2, Infantería, Marino)
RUTA:
Desde Villahermana hasta Puerto Gaviota
Una flota de tamaño 2 necesita 3 días y 18 horas para ir desde Villahermana hasta Puerto Gaviota
Cruzará 18 hexágonos de costa en 90 horas navegando normalmente