PoV
Elmo Tully
Nieto de Grover Tully y heredero de Aguasdulces. Elmo esta más inclinado a apoyar a los Negros pues cree que Rhaenyra tiene razón, pero no piensa tomar partido fácilmente, la enfermedad de su abuelo lo ata ya que este apoya a Aegon. Es un aclamado caballero que ha tenido celebres participaciones en diversos torneos y como comandante es respetado y se le cree capaz. Además dado que hace tiempo que regenta el poder de Aguasdulces se ha ganado el aprecio de la mayoría de señores de los ríos pues es un hombre pragmático y decidido en el día a día. Quizás su mayor debilidad sea su falta de experiencia en asuntos de gran importancia y su nulo conocimiento del funcionamiento de la corte, es un hombre de provincias podría decirse. Está casado con Lady Jeyne Vance, hija del señor de Atranta. Tiene además de Kermit y Óscar (10) dos hijas con ella, Julia(7) y Abby(6) y dos gemelos Bert(3) y Ernie(3).
Tokens
La compañia de Elmo
Se trata de un grupo de seis caballeros, ser Rowlf Mallister, ser Floyd Darry, ser Waldorf Bracken, ser Statler Lothston, Sam el águila (un arquero de las montañas de la luna) y ser Floyd Cox. Son espadas juramentadas de Elmo y le sirven como escolta y ayuda en todo momento.
Ejércitos
No hay
Objetivo
Fortalecer la relación con los Cox recordando los lazos de sangre que nos unen (los hijos de Elmo son sobrinos de Lyanna Cox, familia del Lord) y que Floyd Cox es un caballero juramentado de Elmo
Misión
Fortalecer la lealtad de Salinas gracias a que Floyd Cox es un caballero de Elmo
Roleo
– ¡milord! Os buscaba – dijo ser Elmo acercándose y saludando al noble con un buen apretón de manos. Ambos hombres hablaron un momento sobre la reunión de los lores hasta que Floyd interrumpió a ambos. Bien conocía a su primo y bien sabía que si ahí, en ese momento, intervenía por él, Quincy Cox se sentiría apreciado y escuchado en Aguasdulces. Se volvería a Salinas pavoneándose cual gallo.
–Me comentaba mi primo que Salinas está creciendo – dijo a ser Elmo mientras apretaba las correas de la silla en el caballo de su primo. – Quizás en un tiempo necesiten ampliar la muralla ¿verdad primo? – Lord Quincy asintió – pero las leyes por lo visto no se lo permiten. Algo de un antiguo permiso que no recibieron. Yo le digo que tú no te negarías, que te encantaría ver a Salinas convertida en una gran ciudad como Puerto Gaviota o Lannisport, ¿a qué si? – dijo Floyd palmeando el asiento de la silla, bien sujeto y amarrado al caballo.
Elmo sonrió, asique era ese el precio de Cox, bien estaba saberlo. - ¿Eso supondría mayor gloria para vos no Lord Quincy? Pues entonces por supuesto que contáis con mi apoyo. Cuando necesitéis permisos, oro, mano de obra, lo que sea, venid a vernos y Aguasdulces hará cuanto pueda por apoyaros. Como dije ayer, debemos estar unidos, no solo con el asunto este de la sucesión de Viserys, con todo, juntos, seremos imparables – dijo palmeando a Lord Quincy en la espalda y terminando la conversación esperando haber ganado puntos con el señor de Salinas.