Mision 5: Buscando

POV:
Ser Denys Arryn

TOKEN:

Ser Denys Arryn
Tan Alto Como El Honor

Mision:

Obtener el libro inventarios, del archimaestre thurgood. Un libro que enumera los nombres y propietarios de 227 armas y otros objetos de acero valyrio repartidos por lo largo y ancho de los siete reinos.

Roleo:

Al los venerables miembros del conclave de maestres.

Mis buenoos y nobles señores. Escribe estas lineas Ser Denys Arryn, primo de Lord Jon Arryn. Quisiera exponeros mi situacion, mi señor y primo, me abrio las puertas de su casa, somos ramas de un tronco comun, pero mi rama hace tiempo que se alejo de la suya, que es la principal. Me entrego en matrimonio a su sobrina y me encomendo la honorable mision de gobernas uno de sus castillos en su nombre. Mi primo me ha dado mucho y yo quiero darle mucho a cambio. Recientemente he escuchado hablar de un libro, un libro poco comun y en principio aburrido podriamos decir, pero para gustos los colores y se que para el gusto de mi primo, este libro tendra el color adecuado. Lo que quisiera saber es si seria posible que desde la ciudadela se me suministrara el mencionado libro. Y cual seria su precio.

Atentamente, Ser Denys Arryn.

Objetivo:

Conseguir el libro titulado Inventarios.

Si Ser Denys Arryn acude a Antigua con gusto le cederán la consulta de tal manual, que por otro lado jamás saldrá de la gran biblioteca.

Entonces me dices que es un libro de una sola copia?

Una o cinco, está claro que no te van a enviar un libro por correo postal. Sea lo que sea que quieras, te tocará viajar hasta allí.

Bueno, en realidad eso me parece razonable. ¿Pero tienen disponibilidad de darme una copia? Es lo que hace falta saber antes de ir o no.

Si no la tienen te la haces tu mismo, tienes maestres también.

Pues tienes razon. Ordeno al maestre Colemon que empiece a revisar libros en la biblioteca. Deben tratar de las casa de poniente y sus peculiaridades. Se trata de hacer un listado con las espadas y armas de acero valyrio en general que se conoce que fueron adquiridas por los señores y caballeros de Poniente. Cuando la lista tome forma, Dennys escribira a los maestres de otros castillos del valle preguntando si tienen conocimiento o libros de algunas de estas armas, para completar la lista. El objetivo ultimo es encontrar un arma de acero valyrio en propiedad de alguna familia venida a menos, alguna familia que pudiera ser susceptible de ser convencida de vender el arma por un precio suculento.

La lista de armas conocidas en los siete reinos:

Todo esto está genial. La información no se ampliará si no envías a nadie a estudiar los archivos de la Ciudadela. Se desconoce la existencia de otra arma de acero valyrio. Muchos valientes, seguramente empujados por el alcohol os hablan de que serían capaces de encontrar una de las hojas perdidas. Locos ebrios seguramente.

Concierto una reunion con cada uno de esos ebrios que dicen poder encontrar una de estas u otras armas perdidas. Lo recibo en un despacho, con el maestre para apuntar todo lo que diga. Colemon es un mestre habil en tema de medicina segun los libros, parece que consigue que Jon se mejore a pesar de los esfuerzos por joderlo de Pycelle. Me gustaria dar a los tipos estos algun narcotico que anime a hablar, algun deshinibidor por asi decirlo, pero que no merme su lucidez como el alcohol. Reunire a los tipos antes de la entrevista y les dare un banquete donde beberan y comeran a voluntad, pero no se les servira alcohol.

Antes de empezar a hablar, les explicare que el premio por que sus palabras nos lleven hasta lo que buscamos, sera un sitio de honor en la casa Arryn, una oficialia en Nido de Aguilas, las puertas de la luna o las puertas de la sangre. Tierra y dinero para construirse una torre en algun punto del camino alto. Gente para defenderla de los clanes de las montañas. y un matrimonio adecuado a su nuevo nivel y linaje.

Era una licencia narrativa. Son borrachos que piden oro y una tripulación para encontrar cualquier tesoro que le pidas. Una locura a todas luces.