Misión 5: Cat se adelanta a Los Gemelos

PoV

Catelyn Stark, nacida Tully

Catelyn solo quiere una cosa: que su familia esté bien. Por desgracia, en las circunstancias presentes, eso es increíblemente difícil de conseguir.

Cat, como la llaman sus pocos amigos, es una mujer capaz e independiente, para nada la típica damita noble aprensiva. Es más que capaz de tomar la iniciativa en defensa de su casa adoptiva y sus hijos, como ya hizo cuando viajó a Desembarco del Rey en secreto para esclarecer el intento de asesinato contra Bran.

Sus intereses difieren de los de Robb, al menos, en un punto esencial: lo que quiere ante todo es que sus hijos estén a salvo. Actualmente, eso significa recuperar a Sansa y a Arya. Y en segundo lugar, quiere justicia. No gloria, vítores ni coronas, sino simple justicia contra los Lannister. Y quien crea que eso no incluye una muerte cruenta para todos y cada uno de ellos, es que no conoce bien a Cat.

Tokens

1. Guardianes del Norte

La reputación de rectitud y entrega al deber de los Stark es reconocida, con distintos grados de entusiasmo o burla, en los Siete Reinos, y es difícil concebir un Norte sin los Stark. Por el simple hecho de ser quienes son, desde hace milenios, la Casa Stark ya tiene mucho ganado en cualquier negociación.

Ejércitos

Objetivo

Cat se adelanta a las tropas y va a Los Gemelos a parlamentar con Lord Frey y observar la situación general (hacerse una idea de cuántas tropas hay, etc).

Misión

Lleva una pequeña escolta, nada importante. Al final vamos por territorio amigo. Cuando llega, no se cuela por ningún sitio ni se pone a husmear ni nada sospechoso, simplemente observa lo que se ve a simple vista y fin. Quiere averiguar si han ido todos los soldados de Frey a Aguasdulces, algunos, ninguno, etc.

Aparte de eso, cuando llegue allí negociaré con él, todo eso ya por PM.

A ver, no tengo muy claro dónde estoy ahora mismo, francamente xD. He intentado calcularlo más o menos pero soy de letras. Vamos a poner que está cerca de Los Gemelos, así a ojo de buen cubero. Llevan más o menos la mitad de la marcha, algo menos quizá, pues la mitad del camino pongamos, es más o menos por ahí.

Desde Camino Real hasta Los Gemelos
Un pequeño grupo necesita 7 horas para ir desde Camino Real hasta Los Gemelos

• 1 hexágono de caminos, a marcha normal en 3 horas
  • 1 hexágono de llanuras, a marcha normal en 4 horas

Roleo

Catelyn llega a los Gemelos

Pues ponme cuando puedas lo que ve por ahí, si hay tropas, etc.

Ah perdona, me olvidé de eso. Pensé que era sólo para charlar.

El Castillo está suficientemente protegido pero el resto de los hombres Frey marcharon a Aguasdulces a responder la llamada de Ser Edmure.

1 me gusta