Misión 5: De Espadas y Estrellas

POV

Septón Supremo

Tokens

La voz de la Fe [El Septón Supremo en persona irá a El Rejo a difundir su palabra] y Espadas y Estrellas [Ambas facciones compondrán la expedición junto a al Septón Supremo demostrando la disciplina y el orgullo de pertenecer a las órdenes de la Fe]

Misión

El Septón Supremo tras su discurso ante la multitud y después de avisar a Lord Manfred de los peligros que se avecinan da el siguiente paso para seguir fortaleciendo la fuerza de la Fe.

Desde Antigua el Septón Supremo irá a El Rejo a expandir su palabra acompañado de un grupo nutrido de septones y hombres de Fe.

Roleo

Había dormido y meditado sus palabras y sus acciones, aunque todo estaba muy claro. Ya había puesto sobre aviso a Lord Hightower, también lo había hecho con el pueblo de Antigua, había inspirado el miedo y el respeto hacia todo aquello que no pusiese a los dioses donde debían estar, o sea por encima de todo. Y ahora sólo quedaba difundir la palabra.

Ante él se encontraba 21 Septones y esperando a las afueras de Antigua un millar de Hijos del Guerrero y Clérigos Humildes dispuestos a cumplir el mandato de la voz de la Fe - Todos tenéis claro lo que debéis hacer verdad? Sois mis representantes, los representantes de los Siete… Haced que vuestra palabra sea la suya y que nuestros fieles nos sigan al fin del mundo. -

Mapa

Antigua - El Rejo

Tiempos

Se convoca 1 ejército Espadas y Estrellas.

Todo el ejército no irá a El Rejo, sólo una parte representativa para que se vea el poder de la Fe.

El que más tiempo serán 4 hexágonos por mar (16 horas ida + 16 horas vuelta + 3 días visita) = 4 días y medio

La misión terminará el 24 de mayo.

Objetivo

Que la palabra del Septón Supremo salga reforzada en el Rejo, e intentar ganarse el favor de Lord Redwyne, y que más hombres se unan a las filas de los ejércitos de los Hijos del Guerrero y los miembros de los Clérigos Humildes crezcan.

Sólo para que quede claro. Lo que quieres es levantarle ejércitos a Gardener, no? xD

La Fe quiere levantarselos jajajaja. Eso y ver si se gana el favor de algún noble. XD

Cuando pongas el mapa y los tiempos, cuenta que cuesta 3 días por cada señor.

Ya está puesto el mapa, son 21 grupos. He puesto el tiempo del que más tarda, aunque no hay 21 rutas es que en el mapa tampoco están todas las ciudades del Dominio, así que he hecho rutas con las que aparecen y el resto están más cerca así que imagino que valdrá. Sino me dices y modifico lo que haga falta.

De eso nada. Un PoV o un token no se puede dividir. Si quieres usar al Septón Supremo como PoV para hacer la misión, este tendrá que ir a cada uno de esos 21 asentamientos.
Si quieres que el Septón Supremo se quede en Antigua y enviar tokens, también puedes hacerlo, no hay problema. Pero el token, sea un único individuo o un grupo de estos, es indivisible. Por ejemplo, el Token Espadas y Estrellas, tiene su fuerza en la unidad, en el momento en que los separas ya no son una unidad formada, si no simplemente individuos particulares.

ahhh! ok. Perfecto, retoco en un pis pas definitivamente jajaja, perdón raul!! :grimacing::grimacing:

Modificado. Ahora creo que sí que está correcto.

Vale.

Ten en cuenta eso, que los Tokens como “El poder de la Fe” no puede realizar misiones en sí mismos. Es como el de “Un Lannister siempre paga sus deudas”, alguien (un PoV u otro token) tiene que ir al lugar (o mandar un cuervo) para que sea efectivo. Este tipo de tokens dan bonus, pero no pueden actuar por si mismos.

ok, gracias por la aclaración Raúl, ya me ha quedado claro para las siguientes misiones :wink:

No es necesario convocar a ningún ejército para usar el Token Espadas y Estrellas, se da por hecho que el Septón Supremo va acompañado de algunos de ellos.


Resolución:

Lord Luthor Redwyne da la bienvenida al Septón Supremo y lo agasaja con lo mejor que tienes. Al comienzo de las reuniones se le ve encantado con la visita del máximo exponente de Los Siete, pero a medida que este habla su humor cambia. El Septón Supremo se da cuenta de que ha revelado demasiados planes, ha llegado a insinuar que los Redwyne renieguen de su lealtad hacia Gardener y se arrodillen ante el propio Septón. ¿Un lapsus? ¿Un error del subconsciente? Sea lo que sea ya está dicho.
Lord Luthor asegura, aguantando su ira, que como buen creyente defenderá a la Fe si esta es atacada, pero no permitirá que nadie ponga en duda su honor y los juramentos de su casa.

Dicho esto la reunión termina y el Septón Supremo y sus hombres son conducidos a las naves todo lo rápido que es posible sin faltar a la cortesía.