Misión 5, el corazón del mundo

Te mato, menudo tocho, y encima uno que ir leyendo con calma párrafo a párrafo, sin lectura diagonal. Me he leído el resumen, al menos.

Creo que desbarra demasiado, da soluciones excesivamente complicadas a problemáticas que no las requieren. Es muy original, y valoro todo el esfuerzo que ha puesto en establecer y redactar esas relaciones, pero en mi opinión es altamente improbable que George haya hilado tan fino en sus libros, con física y química de por medio. Hay que aplicar la navaja de Ockham.

Me quedo, eso sí, con la idea de los Otros quizá no tengan nada que ver con los seres racionales vistos en la saga y por su particular naturaleza jamás se reciba una explicación a su comportamiento, lo que hace aún más aterradora su amenaza. Un matiz, como tantos otros, que en la serie se ha perdido.

Sí es un locurón, pero muy interesante. El paralelismo otros/arañas me parece indagar demasiado pero de que no va a haber un Gran Otro tal y como es presentado en la serie me ha convencido

Esta es sencilla de implementar, bien establecida en el canon y de efectos principalmente narrativos. Así que sin problemas.

Nuevamente sencilla de y de bajo poder, adelante

Lo de Melisandre … a saber cuanto es magia y cuando que es muy lista, xD. Desde luego el que el veneno de Cressen no le afecte estoy convencido que no es magia, sino que tenía el antídoto. Pero a saber. Partiendo de eso, lo veo, pero con un matiz. Necesita algún amuleto o ritual para mantener esa invulnerabilidad. Puramente narrativo.

Nuevamente, narrativo y sencillo, sin problemas

Esta es la complicada, por lo que ya he dicho de que no podemos ver el futuro, pero está claramente establecida en el canon y es la más interesante, así que allá que vamos. Ver el futuro no se puede hacer pero “ver cosas” a las que no tienes acceso sí con lo que podemos jugar con el poder de Bran de ver el pasado/presente a través de los arcianos. Eso sí, debe ser cosa tuya, es decir, haces una misión para ver X, no voy yo a decirte cosas motu proprio.

Como todo en el juego, haces una misión y resolvemos, las consecuencias negativas lo serán, en su mayoría, en la salud de Odo, la magia tiene un precio blablabla

Pero lo más importante, más relatos del entrenamiento, ¿no?

¿Y si publicas el primer roleo de Odo en la isla en público?