Misión 5: El orgullo de la Tormenta

Orys Baratheon

Tokens:

Orys Baratheon : El en persona tras matar al rey Argalic

El caballero moreno : Un hombre atractivo siempre entra mejor a la vista ante los señores, tanto a los que aprecian directamente su belleza como a los que no les afea su mirada.

Lady Sarah Massey : Una doncella de 14 años, ella no está allí en persona pero sí su padre Lord Triston Massey, que puede dar fe de su pacto de esponsales y del compromiso de Aegon de unir a su familia con los señores de la Tormenta, para ser 1.

Misión:

Tras la batalla reunir a los señores prisioneros Lord Cafferen, Lord Errol, Lord Fell y Lord Connington y ofrecerles la paz a cambio de únicamente lo mismo que disfrutaba Argalic, de lealtad. A su hermano, el Rey Aegon y a él mismo, como su palabra en aquellas tierras.

  • Nadie será despojado de sus tierras, ni recaerá sobre ellos pena alguna por enfrentarse al rey Aegon.
  • Lord Massey será reconocido como Señor de Punta Aguda.
  • Argella Durrandon tendrá la protección de los dragones y será tratada acorde a su linaje, pueden acompañarnos a Bastión de Tormentas para comprobarlo.
  • Ningún hombre de otro reino entrará o invadirá las tierras de la Tormenta si allí mismo hincan la rodilla y juran vasallaje. Orys Baratheon acudirá a Bastión de Tormentas únicamente con la protección de los señores de la Tormenta.

Roleo:

Los hombres se batían en retirada, cientos dejaban caer las armas, rodeados por los enemigos y el fuego de dragón. Muchas miraban con odio a los traidores que habían vuelto sus armas contra ellos, pero muchos otros observaban con ojos tan temerosos como admirados a la figura de Orys Baratheon, que sostenía en su mano derecha el brazo izquierdo de Argalic. De sus dedos mortecinos extrajo un anillo dorado y con delicadeza lo introdujo en uno de sus dedos, maravillado.

Finalmente se arrodilló ante el cadáver del rey, al que cerró los ojos en un gestó de reconocimiento. A escasos pasos yacía la corona de la Tormenta. La sostuvo entre sus manos. Por un breve instante sopesó la idea de colocársela en la cabeza, tras ese pequeño lapsus lo guardó en su zurrón.

Alzó la mano donde brillaba el anillo del rey,

¡Traedme a los prisioneros! Quien segue la vida de un hombre que no esté herido de muerte tendrá que vérselas con él -dijo señalando a Vhagar, que engullía al último de los locos que estuvo dispuesto a enfrentarse a él-.

Objetivo:

Conseguir el token: Señores de la Tormenta

Necesito saber la resolución de esta misión para marchar hacia Bastión de Tormentas.

Ok, cuando cumpla te la resuelvo.

Ale, ya. Lo has conseguido y, demás, está Mejorado.

Ponemos rumbo a Bastión, solo con los hombres de la Tormenta, el resto se volvían a Harrenhall. Estás en el MP c on Balon, a ver cual es la situación y a que trato llegamos.

Los hombres de la Tormenta partieron ayer bajo el liderazgo de Balon Dondarrion.

Orys Baratheon

Tokens:

Orys Baratheon : El en persona tras matar al rey Argalic

El caballero moreno : Un hombre atractivo siempre entra mejor a la vista ante los señores, tanto a los que aprecian directamente su belleza como a los que no les afea su mirada.

Misión:

Nos desgajamos del ejército de Visenya y nos introducimos en la Tormenta. Seguimos a Balon (que estamos negociando con el por MP a ver como lo cuadramos en roleo).

Roleo:

Orys solo se pone bajo la protección de Ser Balon Dondarrion para firmar la paz.

Objetivo:

Nada, solo marcar el movimiento.

Esto quizás era para aquí.

Te calculo tiempos cuando acabe la negociación con Balon (Jesús).