Misión 5: Fortificar Bastión de Tormentas

PoV: Stannis Baratheon

Token: El Oro de Bastión

Misión: Stannis debe contratar expertos para preparar la fortificación de Bastión, para que reparen puertas y murallas y establezcan una línea de máquinas de guerra en los puntos más vulnerables del asatlo, especialmente la muralla que da al mar. También deberá hacer acopio de un gran número de suministros para poder resisitir un asedio.

Roleo: “Stannis, tu eres el heredero de Bastión. Yo iré a la guerra y tu te quedarás aquí como castellano. Debes defender la fortaleza de nuestro padre a toda costa. No sé que pasará pero sin duda hay que estar preparados. Confío en ti.” Le dijo Robbert a su hermano pequeño. Stannis Baratheon, rígido, se inclinó ante su hermano sin una mueca. “Asi será Robert, mientras yo esté aquí ningún enemigo cruzará los muros de Argilac el Arrogante.”

Objetivo: Fortificar Bastión de Tormentas, prestando especial atención al provisionamiento y a máquinas de guerra que puedan alcanzar el puerto.

Comienzas a reunir vívieres, ¿cuántos días quieres estar?

Comienzan las construcciones de armas defensivas.

Agota token El oro de Bastión.

Pues que tenga para aguantar un año de asdeio.

El máximo de tiempo son 10 días recogiendo víveres, el máximo que cabe en tus almacenes.

Hasta arriba, creo que tendremos tiempo.

Bastión está hasta arriba de víveres para pasar el iunvierno, veremos sui alguien la ataca. Cierro misión.