Misión 5: Hacia Rivendall

POV:

Bor Bjorn: Bor es un hombre corpulento, sobrepasa fácilmente los dos metros de altura y los 130 kilos de peso, su envergadura, junto a su bello corporal lo hacen parecerse más a un oso que a un ser humano (lo cual no le hace muy agraciado al ojo extraño) algo por otro lado bastante común dentro de los suyos. De caracter recio consiguió ser el lider de su Clan después de derrocar por imposición de “El Reto” a Rogkar Bjorn, que había permanecido al frente del Clan y de la Tribu los anteriores 15 años, ahora tras 5 años Bor lleva a sus espaldas el sobrenombre de “Manos Sucias” pues su Tribu no ha conocico en éstos uno entero en el que haya reinado la paz.

Mimir Mørkt Hjerte: Algo más enjuto que el resto de sus camaradas (aunque este hecho no hizo que Mimir se acobardara o se sintiera menos), desde pequeño luchó como el que más y su espiritu de superación lo fue consumiendo hasta que se convirtió en un guerrero voraz y sin compasión. En su iniciación fue el único superviviente (incluso su instructor murió) y desde entonces su caracter tendió a se esquivo y cruel.

Está seguro de poder conseguir ser el próximo lider del clan, aunque aún respeta lo suficiente a Bor como para seguir siendo uno de sus guerreros y éste le da total libertad para calmar toda su sed de sangre. Su cara y su cuerpo es una oda escrita a la batalla a base de cicatrices que lo marcan y que aumentan en número con el paso de las luchas.

Token:

Bor Bjorn / Manos sucias: Es el lider del Clan Bjorn y de todos los clanes que componen la Tribu Bjorn. Es un especialista en combate que jamás ha rehusado una buena lid. Impredecible y temerario no duda jamás en pasar al ataque aunque siempre bajo el amparo de la tribu a la que escucha y respeta.

Mimir Hørkt Hjerte / Corazón oscuro: Es el guerrero más voraz del Clan Mørkt Hjerte y probablemente de toda la tribu, impulsivo y temerario pasa por acero a todo aquel al que no respete o no muestre respeto por él.

Dentro de los Berserker es el más temido y por lo general el que más bajas causa al enemigo.

Roleo: Aquel fornido y maloliente ejército se levantaba ante él, rudos hombres de Björn a los que se les unirían sus buenos camaradas los clanes de Aere y Morkt Hjerte - Todos habéis visto las señales de los dioses, esos malnacidos lorelanos han vuelto y hemos recibido el cometido de volver a expulsarlos de la isla… han sido tiempos de paz - tras lo que escupió al suelo - Ahora llega nuestro momento, el momento de blandir de nuevo nuestras hachas y espadas. Es hora de marchar a la batalla. -

Y con su gran martillo alzado y un estruendoso sonido por los vítores, gritos ininteligibles, pataleos en el suelo y golpes de hachas contra escudos Bor dio la orden de avanzar. Todos se reunirían en Rivendall y de allí a la batalla.

En su cabeza no dejaban de resonar las negativas de los otros dos clanes, y Mimir a su lado no paraba de farfullar, quizá lo mejor hubiese sido ir a darles una buena lección… pero esto no iba a quedar así, volverían…

Misión: Llegar a Rivendall y reunirse con los ejércitos allí levantados.

Trayecto:

Aere: 7 camino = 70 horas

Morkt Hjerte: 4 camino = 40 horas

Björn: 1 llanura + 2 camino (+3 por ejército) = 34 horas

Mapa:

Mapa Fiska 2

Ejércitos:

Desde Ære:

1 Fyrdmen de Ære (Alzado), en Ære [Veterano +1, Fyrdmen] FUE: 12

2 Fyrdmen de Ære (Alzado), en Ære [Veterano +1, Fyrdmen] FUE: 12

Desde Mørt Hjerte:

1 Fyrdmen de Mørkt Hjerte (Alzado), en Mørkt Hjerte [Veterano +1, Fyrdmen] FUE: 12

2 Fyrdmen de Mørkt Hjerte (Alzado), en Mørkt Hjerte [Veterano +1, Fyrdmen] FUE: 12

Desde Björn:

1 Thegn de Björn (Alzado), en Björn [Veterano +3, Armadura +2, Thegn] FUE: 18

1 Fyrdmen de Björn (Alzado), en Björn [Veterano +1, Fyrdmen] FUE: 12

2 Fyrdmen de Björn (Alzado), en Björn [Veterano +1, Fyrdmen] FUE: 12

P.D.: a partir de la próxima misión uso la plantilla que has puesto.

Que obsesión tenéis de ahorraros posts, esto son 3 misiones separadas
No tengo ni puta idea de que PoV o tokens van con cada grupo.
Separa cada misión en un hilo diferente.