Misión 5. Información de Ser Oswell

PoV:

Lord Walder Whent

Tokens:

Lord Walder Whent

Misión:

Intentará hablar con su hermano Ser Oswell durante el Torneo de Aguasdulces para conocer las nuevas de Desembarco, en general. Sin insistir mucho, pero a ver si nos quiere contar algo en virtud de su vínculo de sangre y de la habilidad de elocuencia de Lord Whent.

Por otro lado, no sé si al final habíamos quedado en que Lord Whent sabe que Rhaegar financió el torneo o no. Si no lo supiera, se lo intentará preguntar, tampoco sin insistir mucho. (Y si lo sabía ya de antes, ignora este segundo párrafo y fingiré ante Tully que me acabo de enterar xD)

Roleo:

Lord Whent vislumbró a su Ser Oswell. Su armadura plateada y su capa blanca resplandecía como un orgullo de la Casa Whent entre muchos otros más vulgares caballeros. Walder se abrió paso entre la multitud hasta llegar a su hermano. Intercambiaron un abrazo, más calurosos de la parte de Lord Whent que del Capa Blanca. Siempre habían sido muy diferentes, pero también se conocían bien, sabían sus límites y cómo tratar el uno con el otro; los vínculos de sangre eran fuertes. Lord Walder escudriñó la mirada de su hermano.

-Es una alegría verte, hermano - se pronunció el primero - . Te eché en falta en Harrenhal.

-Fue un hecho… desafortunado. Pero sí, aquí estamos… de momento - terminó con gran sarcasmo Ser Oswell, rompiendo en una oscura carcajada.

Detrás de la aparente frialdad de sus ojos oscuros, Lord Walder, que era quizás la única persona que podía penetrarlos, detectó una gran inquietud.

-Tenemos mucho que hablar, hermano… He de contarte cuán grande fue el Gran Torneo de Harrenhal.

Objetivo:

Conseguir información de la Corte a través de Ser Oswell.

Rhagar te puede informar prácticamente de lo qe quieras. Pero te digo yo. Rhaegar está en Lanza del Sol. La relación entre la Mano y el Rey está en su peor momento y amenaza con estallar y para colmo de males los Arryn se han visto “forzados” a realizar esta boda en Desembarco del Rey, fue una “petición” expresa del Rey.

Vale, perfecto gracias :wink: . Yo es que aún estoy un poco perdido con los bandos, por eso no había preguntado nada… Frey sólo me ha hablado de Lannister y Tully no sé si se está lanzando al vacío contra todos o qué. Pero ahora he vuelto a escribir a Frey otra vez a ver qué hasemos.