Misión 5: La Misión de Brynden

PoV: Brynden Tully

Tokens: Brynden Tully - Desmond Grell - Clement Piper - Tristan Ryger.

Misión: Dirigirse hasta las tierras de Darry y dar con alguna pista de los malhechores. Utilizo para ello los 4 tokens que tengo.

Roleo: Brynden Tully tomó su yelmo y se dispuso a colocarlo. Desmond Grell le había dado las noticias pertinentes a Hoster y él le había pedido que fuese hasta las tierras de los Darry y diese por terminada aquella rebeldía de los Frey.

Por eso había hecho llamar a Clement Piper, y se habían afanado en reunir a un grupo de hombres del Tridente, suficiente para intimidar a los Frey, aunque le habían llegado noticias de que Walder Frey había dado órdenes precisas ya. Walder Frey…¿Quién le había dado la posibilidad de hacer aquella tontería? El Rey, claro…

Los hombres se prepararon. Grell le hizo saber que sus hombres estaban recorriendo todos los Ríos, tomando información de una manera distinta a los Frey. Esos hombres no podían haber desaparecido. Estaba seguro de ello. Su camino era Darry, directamente, y poder ver así al Señor de esas tierras.

Brynden Tully abandonó Harrenhall antes de que todo terminase.

Objetivo: Descubrir quien atacó a la comitiva Stark y recuperar a la dama raptada.

Ruta + Tiempos de movimiento:

Más:

Ser Bryden llega pronto a la conclusión más obvia. No fueron bandidos. Sabían lo que hacía, donde ir y desde luego tuvieron tiempo para preparar el ataque.

Informa a sus hombres, jamás encontrarán tales bandidos, la única solución es esperar la llegada de una petición de rescate o información de un tercero que decida comunicar lo ocurrido.

Brynden Tully, junto a sus hombres, recibirá al caballero de Occidente. Se quedará con él, hablará de las pistas que tiene, etcétera…hasta que se vaya. Será el acompañante de tal guardia de la Mano.

Usaré los mismos tokens, es decir que quiero que esta misión esté completamente controlada. Aunque antes me fiba de Tywin Lannister, desde su salida con el Rey no me encuentro tan seguro. No quiero que nadie se confíe de los hombres Lannister. Por lo tanto, vigilados y esperando que se vayan cuanto antes.

¿Alguna noticia de esto?

Nada Ser Bryden sea ha cuidado de que Ser Gregor no hiciera ninguna tropelía, pero nada más. Los Stark siguen por allí pero no hay novedades.

Brynden volverá junto a Brandon Stark a Aguasdulces para participar en el torneo y la boda.