Misión 5: La Solución al Conflicto

PoV: Sharra Arryn y Gerard Arryn

Token: La Flor de la Montaña (Utilizar el token en el sentido de Diplomacia para convencer a todos)

Corona Alada (Utilizar el token en el sentido de Majestad, para convencer a los vasallos de su apoyo)

Comandante del Valle (Gerard es un hombre respetado en el Valle por su dedicación militar)

Objetivo: Conseguir una solución al problema entre los Elesham y los Pryor, contentándolos para que todo se olvide.

Actuación: Se reunirá a los cabeza de familia de los Elesham, Pryor y Hersy. Hersy debido a que los Elesham están casados con una de ellas, y de esta manera podría ayudar a remediarlo todo.

Rol:

– La disputa entre las dos familias debe terminar. - Sharra Arryn se encontraba en aquella reunión, dispuesta junto al hermano de su fallecido marido. Con él, su fuerza era mayor.- El Valle ha sido uno desde hace incontables años. Y los Elesham han gobernado sobre los Pechos, y los Pryor sobre los Guijarros.- Había dispuesto vino y pan con mantequilla.- Si existe algún tipo disputa entre ambas casas, no beneficiará a nadie siempre que tengamos a Aegon Targaryen sobre nosotros, con sus dragones.- Dio apenas un sorbo de su copa.- Artys, mi esposo, os tenía en muy alta estima, mis señores. Y me dejó un deber, el de mantener un Valle unido, fuerte. Ahora os pido que me ayudéis en ello.

Ninguno de los dos está dispuesto a aflojar. Upcliff parece más dispuesto a dejar de lado esta disputa hasta que el tema de Targaryen se solucione. Elesham, por su parte, no se compromete a nada.

Se le propone a Elesham el puesto de Caballero de la Puerta de la Sangre, a su hijo, para que este tema quede zanjado, centrados en lo que ocurra con los Targaryen.

Lord Elesham acepta. Por su parte el tema queda zanjado.
Te da la impresión de que a Upcliff no le sienta bien del todo, pero no dice nada.

Cierro misión.