Misión 5: Lobeznos en una manada de Leones

TBC


PoV

Cersei Lannister

TBC

Tokens

La familia Stark viaja al Sur

Lord Eddard, sus hijas Sansa y Arya y hasta su espada Hielo viven ahora bajo la “protección” de la Reina Regente en la Fortaleza Roja. Muy lejos de Invernalia, demasiado lejos del Norte…

Desembarco del Rey

La ciudad más grande de Poniente, la sede de la Corte Real, ubicación del más sagrado de los septos de la Fe de los Siete, el mayor puerto de Poniente,… La gran urbe de nuestro tiempo, todo un hervidero de caballeros y miserables, de peligro y oportunidades.

Ejércitos

N/A

Objetivo

Las niñas Stark deben ser 2 niñas de la corte, su sitio está con el Rey.

Misión

Cersei quiere que Sansa y Arya se encuentren como en casa…es más quiere que sientan la Fortaleza Roja como su casa. Las 2 rehénes Stark deben sentirse miembros de la Corte de Joffrey para que puedan ser mucho más útiles.

La Reina Regente las incluirá en su séquito, les otorgará un nuevo blasón representando su condiciones de la casa Stark y Desembarco, las acompañará a rezar al Gran Septo de Baelor y les invitará a sus sesiones de labores. Son dos princesas en una corte de reyes, que disfruten, vean el sueño a su alcance y lo cojan, aunque eso signifique abandonar un poco la niña que fueron en Invernalia.

Los token serán uno del propio Desembarco, por economía y la ciudad y el de Stark.

Localización

Desembarco del Rey

Lady Sansa, a pesar de su reticencia inicial, comienza a sentirse como la princesa que soñaba ser y siente ser una verdadera integrante de la familia real.
Eso la ha llevado a tener duras discusiones con Arya, quien está claro que no está hecha para ser una princesa y menos aún para ser una dama.