Misión 5: Los Señores del Cruce

PoV

Lord Forrest Frey

Es el actual señor de la Casa Frey. De joven, fue uno de los pretendientes de la princesa Rhaenyra Targaryen, siendo rechazado por la princesa. Su deseo de casarse con la heredera al trono era visto como una aspiración desmedida, lo que le valió el apodo de “el Frey Necio”. Sin embargo, a pesar de no lograr su objetivo y apuntar más alto de lo que su condición indicaba, este episodio subrayó su carácter audaz y su disposición a elevar su estatus y el de su casa. Como el hijo menor de una familia numerosa, Forrest no estaba destinado a heredar el liderazgo de los Frey, pero eso no aplacó su ambición. Con el tiempo, Forrest contrajo matrimonio con Lady Sabitha Vypren, uniendo a la Casa Frey con otra familia noble de las Tierras de los Ríos. Su alianza matrimonial y sus conexiones en la corte aumentaron su influencia. Y, con el paso de los años, consiguió convertirse en el heredero de un anciano Lord Willem Frey, sobre el que había desarrollado un enorme ascendiente. Forrest es un hombre que oculta sus verdaderas intenciones tras una fachada de cortesía calculada. Su habilidad para la política es tan afilada como el acero de su espada, y es conocido por su capacidad para manipular situaciones a su favor, siempre con un ojo en los beneficios a largo plazo. Su estilo de liderazgo es meticuloso y, aunque a menudo parece un hombre de principios, sus decisiones son guiadas por un pragmatismo implacable. En Poniente se vive en la Paz del rey Viserys I y todo es tranquilidad sobre el puente de Los Gemelos, que viven una época de especial prosperidad. Pero, ¿qué pasaría en caso de un conflicto? ¿Cómo lucharán internamente en el alma de Forrest su posibilismo, su ambición y su lealtad hacia la princesa Rhaenyra?

Tokens

Lord Forrest Frey

Lord Forrest Frey, apodado “El Frey Necio”, es el astuto Señor de la Casa Frey, conocido por sus intrigas políticas y su ambición. Aunque su intento de cortejo a Rhaenyra Targaryen fracasó, su habilidad para la estrategia y la manipulación le han asegurado una posición poderosa en los Ríos.

Tom, el Siluro de los Frey

Un habitante de las cercanías del puente que, como el famoso pez, es feo, grande, fuerte y con un poderoso instinto devorador. Pasaría desapercibido en Poniente, habiendo tantos como él entre los villanos de tantas y tantas casas nobles, pero con Tom hay una peculiaridad que lo hace único: Lord Forrest se fijó en él y sus maravillosas habilidades para la coacción, la tortura y el asesinato, lo que le han convertido en una figura temida a ambas orillas del Forca.

Ejércitos

Séquito.

Objetivo

En el camino de vuelta a Los Gemelos:

  • Aprovechando que estamos de camino, pasamos por el asentamiento de nuestros vasallos Nayland (los únicos con asentamiento).
  • La principal idea es que, tras el informe recibido en Misión 1: ¿Qué ocurre en Desembarco?, queremos hacer un esfuerzo para acercar a nuestro vasallo de nuevo al redil. No son rebeldes pero están pegados a la causa de los Negros.

Misión

Lord Forrest pide ausencia con Lord Howland Nayland.

Y allí tiene que tirar de sus mejores dotes diplomáticas. Entiende que las noticias que llegan de Desembarco son descorazonadoras, pero llega de Aguasdulces con un mensaje claro de todos los Lores: El Tridente debe protegerse. Y eso quiere hacer Frey con todos los que están a su cargo y para eso es importante que los Nayland se permanezcan cercanos a la casa Frey.

Si la guerra llega al Cruce, Lord Forrest quiere que no se derrame sangre entre hermanos, que el Cruce permanezca unido.

Habla además de que pretende unir lazos con el resto de la casas fomentando movimientos por las orillas del Forza Azul, hasta Aguasdulces y pasando por Árbol de Cuervos, donde la casa Blackwood puede considerarse amiga (Lord Forrest sabe que las palabras de Lord Blackwood en el concilio de Aguasdulces habrán volado como la pólvora).

Además, Lord Forrest visitará a su hija Marissa Frey e invitará a Ser Aeron Nayland, heredero de Pantano de Bruja y marido de Marissa a Los Gemelos, para que pueda analizar los cambios que se están haciendo en las fortificaciones del Cruce y llevarse alguna de las ideas para Pantano de la Bruja.

Localización

imagen

Desde Árbol de los Cuervos hasta Pantano de la Bruja
Un pequeño grupo necesita medio día para ir desde Árbol de los Cuervos hasta Pantano de la Bruja

  • 3 hexágonos de llanuras, a marcha normal, cruzando un puente, en 14 horas

//¿Un séquito aumenta la duración si cruza un puente? Es irrelevante, pero llama la atención.

Roleo

Lord Forrest Frey, tras ser recibido por Lord Howland Nayland en el Pantano de la Bruja, busca una audiencia privada. En cuanto están a solas, sin perder tiempo, comienza con tono conciliador.

— Lord Howland, agradezco vuestra hospitalidad en estos tiempos oscuros. Las noticias de Desembarco son preocupantes, pero vengo de Aguasdulces con un mensaje claro: el Tridente debe protegerse. Sabemos que la guerra se avecina, y no podemos permitir que nuestras tierras se desangren por luchas internas.

Los Frey siempre han contado con la lealtad de los Nayland, y hoy esa lealtad es más importante que nunca. Si la guerra llega al Cruce, mi deseo es que no se derrame sangre entre nosotros, que nuestras casas permanezcan unidas. Estoy aquí para asegurarme de que, pase lo que pase, nuestras fuerzas se mantendrán cercanas y listas para defender nuestras tierras juntas. ¿Podemos contar con vuestro apoyo en estos tiempos difíciles?"

Las palabras de Forrest resuenan en la sala, esperando la respuesta de Lord Howland.

No, salvo que Rhaegar esté esperándote al otro lado. Entonces puede ser el día más largo de tu vida.

Pues la aumenta si pongo ejército de tamaño 0.

Si Rhaegar está al otro lado, el Golden Gate se convierte en un inestable tronco. Cuando Rhaegar quiere cruzar, en cambio, el puente pasa a ser un llanura perfecta para que la caballería cargue.

Cruzar un puente cuesta tiempo, para todos los tamaños de ejército, medio hexágono, para tamaño cero eso son 2 horas

No consigues absolutamente nada, Lord Howland os dice secamente que os podíais haber ahorrado la visita, no combatirán contra ti salvo que os pongáis en contra de la legítima reina, si eso es lo que queríais saber.