Misión 5 (preparación): Viaje a las tierras del León

PoV:
Luceon Frey

Personajes:
Walder Rios
Luceon Frey

Tokens:
Luceon Frey
Nido de comadrejas
Invitación al septo de Baelor

Objetivo:
Básicamente empezar a preparar una red de espias en Lannisport para ayudar a Luceon a comprender y conocer mejor las intenciones de Tywin Lannister.

Mapa

Un pequeño grupo necesita 2 días y 15 horas para ir desde Harrenhal hasta Roca Casterly

Cruzará 1 hexágono de llanuras en 8 horas marchando normalmente

Cruzará 11 hexágonos de caminos en 55 horas marchando normalmente

Roleo:
El septón Luceon Frey estaba en su tienda, no paraba de preguntarse que sería lo que quería Tywin Lannister, pues que lo haga llamar a RocaCasterly después de la ofensa provocada por el casamiento de sus dos hijos en Harrenhall no era casualidad. Se preguntaba si lo consideraría responsable por haber oficiado la boda, pero era absurdo, no podía haberse negado. “En fin…” -pensó- “Tengo que dejar de pensar en ello, y sacar provecho de este viaje.” Tenía unos cuantos conocidos en Lannisport y además seguro había algún Frey casado con alguna doncella o algún noble de la ciudad.

Cogió pluma y tinta y escribió varios mensajes. Pronto varios cuervos salieron desde Harrenhall en dirección a las tierras del León.
Con esos mensajes el septón pretendía empezar a formar una red de comunicadores, que si les era posible le informaran de lo que aconteciese en Lannisport antes de su llegada y durante su estancia. La situación en el reino estaba empezando a complicarse y era necesario empezar a conocer las intenciones de los demás.

Walder Rios entró magullado en la tienda.
– Joder Luceón! que paliza me han dado! por todos los dioses! Estaba tan cerca!

– Lo he visto! ha sido intenso…has tenido un buen papel en el torneo. Debes sentirte orgulloso. Ahora, cambiando de tema…necesito que en cuanto salgamos de Harrenhall me acompañes a Roca Casterly. La mano del rey me ha hecho llamar.

– Es peligroso Luceon! Tywin seguro conspira en contra del Rey y ya sabes que padre dice que nosotros no ponemos ni quitamos reyes…

– No se trata de eso…necesitamos conocer lo que pasa en cuantos más lugares mejor. Siempre podemos mantenernos al margen.

– De acuerdo, te acompañare. --Sin mediar palabra empezaron a recoger bártulos y preparar el viaje.


He hecho esto como mision de preparación, no se si es exactamente asi o si esto deberia ser una misión por si sola. ya medices.

Si Walder Ríos va como personaje también va como token ¿no?

Resolución:

Los informadores de Lucen Frey comienzan a trabajar. A tu llegada a Lannisport os facilitarán inormación.

Puedes contestar en esta misma misión poniendo la ruta y el mapa.

// Agota el token nido de comadrejas por el hecho de que cada vez más la gente irá desconfiando de los Frey.