Misión 5: ¿Que clase de cuento es ese del dragón en Valyria?

Valar
Valar Tools

Misión 2: A ver qué se cuece por el mundo
La partida - Juego de Tronos
Mi

POV:
Bastardos de Euron

TOKEN:
Bastardos de Euron
El cuerno de valyria

MISION:

Los alegres bastardos está decididos a averiguas si hay veracidad detrás del rumor a propósito de un dragón cerca de Valyria. ¿Alguien lo ha visto? Euron tiene un cuerno que debería servir para domar al dragón, o atraerlo o algo on un dragón. Eso dicen los prisioneros. Pero ninguno sabe exactamente que decirle a Euron. Si afirman que no es un juguete, tiene magia poderosa imbuida en el, usarlo sin cuidado podría ser lo ultimo que alguien hiciese.

Pero… ¿Un dragón vivo? Una oportunidad para descubrir el poder del cuerno. Hay que cribar los rumores, a ver si alguien ha visto a la bestia. Después veremos qué hacer con el cuerno. Porque mágico seguro que es, pero para que sirve la magia del cuerno, habrá que descubrirlo.

Primero ver si es cierto. Después ver cómo podemos hacer que tal evento sea útil para Euron.

OBJETIVO:

Al llegar a Astapor indagar en el puerto sobre barcos que vengan del este será prioritario, algún barco habrá que haya pasado cerca de Valyria y tendrá algo que decir del rumor acerca de un dragón vivo.

Ya estoy camino de Astapor, cuando termine la misión de Euron allí, a ver qué pueden sacar sus hijos antes de partir al oeste.

Antes de llegar a Astapor divisas una pequeña flota con dos dragones sobrevolando la misma. Sin duda, estás ante dos enormes lagartos que ningún hombre vivo ha visto antes.

Euron no es tonto así que no se acerca más pero envía al más avispado de sus hombres, uno de los que puede hablar, además, a que se informe de qué ocurre allí.

Al volver, este le cuenta que Daenerys Targaryen está en Astapor y cuenta con el apoyo de la ciudad pero lo que más puede interesar a Euron es el hecho de que al principio Daenerys contaba con tres dragones pero uno de ellos escapó de su control hace tiempo y que ese dragón, uno blanco, merodea los alrededores de Valyria, una de las zonas más peligrosas que existen, máxime ahora con un dragón sin dueño.