Misión 5 - Reclutamiento por fama

PoV.- Tormund Matagigantes

Tokens: Tormund, Gigantes

Roleo:
Desde las montañas más altas hasta los valles más profundos, la fama de Tormund se había extendido como el eco de un cuerno de guerra. Se decía que había matado a un gigante con sus propias manos y que había sobrevivido a las fieras más feroces del Norte. Su nombre era sinónimo de valentía y aventuras, y cuando Tormund hablaba, quizá algunos no estuvieran de acuerdo con él, pero aunque así fuera, todo El Pueblo Libre lo escuchaba.

Reuniendo a su gente en torno a una gran hoguera bajo el cielo estrellado, Tormund comenzó a contar historias de sus muchas hazañas. Con cada palabra, el fuego crepitante parecía cobrar vida, iluminando su rostro con un resplandor ardiente.

Con su voz resonando con autoridad y pasión envió a sus mensajeros a convocar a los Jarls de las tribus a que se reunieran con él. Las llamas danzaban mientras Tormund relataba sus aventuras más audaces: enfrentamientos con lobos gigantes, batallas contra los salvajes más feroces y encuentros con bestias míticas que hacían temblar la tierra misma. Con cada historia, el orgullo y la determinación de su pueblo crecían.

Pero Tormund sabía que la fama no bastaría para persuadir a tantos de unirse a su causa. Necesitaba algo más, algo que encendiera el espíritu guerrero de El Pueblo Libre y los llevara más allá de los límites del Muro.

Con una sonrisa traviesa, Tormund levantó una cuerno lleno de hidromiel y lo alzó hacia las estrellas. “¡Brindemos por los valientes y los audaces, por aquellos que no temen desafiar al destino mismo! ¡Por El Pueblo Libre y por la conquista del Sur!”

El sonido del cuerno resonó en la noche, un llamado a la acción que fue respondido con entusiasmo por sus seguidores. Con risas y canciones, El Pueblo Libre se unió en torno a Tormund, listo para enfrentar cualquier desafío que se interpusiera en su camino hacia la gloria.

Objetivo: Reunir ejércitos bajo el mando de Tormund para cruzar el Muro.

El Pueblo Libre acude a la llamada a armas y se va reuniendo en torno a su “líder” si bien conforman un ejército unido. Todos tienen el mismo propósito: cruzar el Muro, pero una vez lo hayan hecho cada ejército sigue el objetivo de quién los convenció para luchar.