Misión 5: Sanad caballero

PoV:

Ser Manfred Swann

Tokens:

Lord Ormund Caron

Misión:

Ante las heridas de Lord Caron este es llevado a su hogar de nuevo, sin tiempo que perder es llevado ante el Maestre para que éste pueda hacerse cargo de sus heridas.

Roleo:

-Llevadlo a sus aposentos -, dijo el Maestre Marson cuando su Lord había llegado a Canto Nocturno en un carro tirado por dos caballos y escoltado por un nutrido número de sus hombres.

El ya anciano maestre caminaba ayudado por un bastón pero tenía despierta la mente y no había perdido ni un minuto, el mensajero que había llegado un día atrás lo había prevenido de lo que se iba a encontrar y ya tenía todo lo necesario preparado. Una vez entró en la sala encontró allí a Lady Caron con lágrimas en los ojos “Esta mujer es demasiado aprensiva…” - Dejadme mi señora, me haré cargo de todo, os lo prometo. -

Objetivo:

El objetivo es que Lord Caron pueda recuperarse de sus males y volver a estar en plena forma.

Mañana fue llevado a Cantonocturno para mejorar. Aprovecho para decirte que te ha llegado un cuervo de allí. Dorne ha salido, y se encuentra a las puertas de Cantonocturno. Es un ejército grande, enorme. La plaza se prepara para la defensa.