Misión 5: Testigos

PoV: Ser Petyr Mallister

Tokens: Los Palmeros de Petyr, Marinos Mallister, Foster Wode, Por encima del resto

Los tres primeros tokens son los que estuvieron implicados en la trifulca por lo que intervienen en esta misión directamente. El último se usa para dar credibilidad a la Casa Mallister.

Objetivo: Presentar una defensa férrea de lo ocurrido con los Goodbrook.

Petyr hablará con sus hombres, con los hombres de Varamar y con el Maestro de Armas; Petyr sólo quiere que todos tengan claro que fueron los Goodbrook los que iniciaron la pelea y que la muerte de los Goodbrook fue inevitable por parte de los Mallister.
Todos deben tener claro que desde que pusieron un pie en Varamar, los isleños estuvieron provocando y que Lord Mallister los trató con respeto, les dio el pan y la sal y trató de evitar que hubiera enfrentamientos. Sin embargo, incluso alejados de los demás, prosiguieron en sus insultos hasta que se enfrentaron verbalmente a varios hombres de Mallister y cuando los Goodbrook desenvainaron sus armas, todo se fue de madre. Foster llegó para finiquitar el asunto pero los dos nobles isleños ya habían muerto y nadie sabe quiénes lo mataron ya que nadie se ha vanagloriado por ello.

Lord Mallister, por su parte, sólo sabe esta versión y no tiene ni idea de lo que realmente pasó, por lo que cree fírmemente lo que su hijo le ha contado.

Roleo:

Lord James miraba a su hijo con una expresión enfermiza en su rostro; se notaba que no dormía bien y que había estado bebiendo para tratar de no pensar en lo que le esperaba, sus ojeras delataban lo primero y venillas rojas de su nariz lo segundo.

Lo que digo, padre, es que si el rey decide apoyar a una Casa que nadie puede defender cuando además fueron ellos los que empezaron la pelea, pues está arrojando a muchas Casas a los brazos del tal Aegon.

Petyr parecía muy seguro de sí mismo y hablaba con despreocupación - si bien era pura fachada ya que tenía tanto miedo como el Señor de Varamar - mientras le daba vueltas a una copa vacía.

Le llaman el Negro por algo, hijo. - Dijo con voz ronca James. - Va a pedir ojo por ojo y diente por diente.

Petyr se atragantó con su propia saliva. Lord Goodbrook y su hijo muertos.

Su puta madre.

Todo Varamar presenta la versión que cuenta Petyr, al menos superficialmente. Pero hay un puñado de hombres que tenían órdenes directas, y otro puñado que no es idiota y se huele las cosas no son tan sencillas como quiere contar Petyr.

No crees que nadie vaya a vender a los Mallister ante el rey Harren, pero está clara que una investigación e interrogatorio profundo revelará la verdad.

Esta es mi verdad. :stuck_out_tongue: