Misión 5 - Un Rey que defienda a los inocente

POV: Tywin Lannister

1. La Montaña: Hermano de Sandor, perro de presa de Tywin Lannister, un asesino que no tiene rival cuerpo a cuerpo. De sobra conocido en Poniente.

Misión:

Cabalgar hacia el Dominio haciendo lo mismo que veníamos haciendo. Saquear e incendiar aldeas, matar y torturar mucha gente.

Objetivo:

Causar la mayor destrucción posible para cabrear mucho a los señores de Anillo, Salon de la Hiedra y Smilython (o como se escriba) hasta que alguien vaya a ver qué coño pasa.

Desde Origen hasta Destino
Un pequeño grupo necesita un día y 3 horas para ir desde Origen hasta Destino

• 6 hexágonos de llanuras, a marcha normal, cruzando un puente, en 27 horas

La Montaña tenía órdenes de saquear los Ríos y te resulta imposible contactar con ella.

Los rumores que le llegan a Ser Kevan hablan de una batalla cerca de Septo de Piedra.

El jueves te daré noticias de la Montaña si no se enfrenta a nuevos imprevistos.

Vale, que pase lo que tenga que pasar y ya el jueves me dices, supongo que entonces el mensajero podrá dar con él?

Veremos :eyes:

Podría decírtelo y remarcar que hasta el jueves no puedes actuar O hacerlo más real y que tengas que aguardar noticias en la más absoluta incertidumbre…

¿No te parece más divertido lo segundo?

Aunque realmente por el roleo de Hammer ya sabes que al Montaña sigue viva, que no es poco

Sí, totalmente.

Justo ahora lo estoy viendo.

Horas después de que Tyrion Lannister llegue a Desembarco del Rey, lo hace la Montaña que Cabalga con apenas un puñado de hombres.

El token ha sufrido DOS puntos de daño y pasa a estar en estado DAÑADO.

Consigues saber que hubo una batalla cerca del río Aguaslentas en la que los ribereños lo emboscaron.

Los tokens, repasando, parece ser que no recuperan daños, ¿verdad?

Pregunto a mis másters, siendo este daño narrativo, el de heridas de un hombre, ¿podrían recuperarse pasado cierto tiempo? Sería genial porque si no es como si hubiese empezado la partida con 9 y 1/2 tokens.

Si es que no supongo que puedo hacer una misión para recuperarlo, ¿no? (no sé por qué, pregunto, tengo bastante claro que es esta segunda opción).

Tienes que hacer una misión parar ir recuperando niveles de daño.

Por ejemplo, se me ocurre que 1 nivel de daño sea al recuperar la mesnada que lo acompaña, para lo que tendrías que hacer misión para recuperar un grupo de sanguinarios como él.

El otro nivel de daño podría deberse a la mancha en su historial bélico por la derrota, lo que podrías recuperarlo haciendo otro tipo de misión (saquear y quemar aldeas).

Pero el punto es que tienes que hacer una misión con el único objetivo de recuperar un nivel de daño. Ese debe ser el objetivo de la misión. Si hicieras 2 misiones exitosas, Gregor se recuperaría.

POV: Tywin Lannister

1. Reservas de oro, Tyrion le da una pequeña cantidad de oro en efectivo a Ser Gregor para que pueda reclutar hombres, aunque serán pocas monedas, las justas para atraer a los mayor bandidos y villanos con la promesa de mucho más oro.
  2. La Montaña: Hermano de Sandor, perro de presa de Tywin Lannister, un asesino que no tiene rival cuerpo a cuerpo. De sobra conocido en Poniente.

Misión:

La Montaña se ha recuperado de sus heridas, ahora debe recuperar a sus hombres. Lo mandamos a recorrer la distancia que hay entre Desembarco del Rey y Altojardín.

Pongo que todo el camino es por bosque para reflejar que nos salimos del camino en muchas ocasiones para buscar bandidos y hombres de la mayor calaña del reino (quizá los ¿Titiriteros?).

Lo dicho en el token, lleva unas pocas monedas de oro para sustentarse y poder comprar algunas voluntades. Se entregarán pequeñas cantidades como pago por adelantado pero la gran promesa es que quien se una a Ser Gregor podrá participar en próximos y lucrativos saqueos.

La violencia extrema la dejamos de lado hasta que se cumpla esta misión, Ser Gregor es basante reconocible por eso el movimiento es por bosques (siempre cerca del camino pero sin transitarlo demasiado) y cuidadoso. Nos interesa juntarnos con el ejército de Tywin sanos y salvos.

Objetivo:

Recuperar 1 punto de daño. O convertir el token en Ser Gregor y los Titiriteros

Desde Origen hasta Destino
Un pequeño grupo necesita 3 días y 8 horas para ir desde Origen hasta Destino

• 8 hexágonos de bosques, a marcha cuidadosa en 80 horas

Esto es una misión con dos objetivos… Ya que incluye el viaje xD

Gregor pasa de DAÑADO a AGOTADO recuperando 1 punto de daño. PERO, como consecuencia negativa, queda RETRASADO durante TRES DÍAS (entendemos que le cuesta más de lo esperado recuperar a sus muchachos).

Te diré cuándo llegas al destino, pero habiéndose retrasado, no se reunirá con Tywin antes del asalto a Altojardín (si este llega a producirse).

Te diré cuándo os encuentra Gregor.

Me parece justo y equitativo, lo único que el asalto de Altojardín (si se produce) va a ser mucho más duro sin él.

Lo de si llega a producirse:

Espero que sea porque Mace Tyrell se aveza a negociar una rendición con términos muy favorables para su casa. Pero si se niega asalto total pues.

¿Podemos contar que aunque el token esté agotado ya está con su señor? Así cuando esté recuperado ya lo podré utilizar.

Ser Gregor Clegane llega a Altojardín.

Tú me dices si las indicaciones que le esperan es continuar a buscar a su señor o quedarse por ahí.

Sí, que se reuna con Lord Tywin. Es hora de cabalgar juntitos.

Puedes cerrar esto.