Misión 5: Una carga desesperada

Pov: Ser Reynard Reyne
Token: Ser Reynard Reyne, Minas de Castamere, sus garras piden respeto y más con un filo así, Ser Roland Vykary
Objetivo: Aprovechar la debilidad temporal del campamento enemigo para hacer una salida. Ser Roland saldrá de la ciudad a levantar a la leva que queda y a reunirse con los ejércitos de socorro de Banefort.
Desarrollo: A partir de que vean que se vacía el campamento, Ser Reybard aprovechará para hacer una carga de caballería que pueda hacer que se levante el asedio mientras llegan los hombres de refuerzo. Tomaremos prisioneros a los hombres que se rindan.

Unidades: Ejército 2 de los Reyne (Caballería, Numeroso +1), Ser Reynard Reyne.

Los hombres de los Reyne cargan con valentía, sabedores de que pueden conseguir alejar el asedio de Castamere. Y el primer choque es brutal, consiguiendo hacer que las tropas de los Lannister abran su línea, montada a la ligera, haciendo que los caballeros de los Reyne entren en el campamento, comenzando a matar a placer…

…pero el cuerno que suena hace que muchos se pregunten de donde viene ese sonido. Rápidamente las campanas de Castamere llaman a retirada, y el León rampante de los Lannister aparece en lontananza, comandados por el joven Tywin Lannister. Y lo que parecía convertirse en una victoria termina con la práctica aniquilación de todos los hombres de esa tierra. Exceptuando un puñado de caballeros que, dejando atrás a los pobres hombres de infantería, vuelven a las murallas.

Ejército 1 de Reyne aniquilado, modificalo. Tu token no ha resultado herido.