Misión 5: Una flota, ¿para qué?

PoV:

Lady Olenna Tyrell (intriga/diplomacia)

Tokens:

Lady Olenna Tyrell (intriga/diplomacia)
Las damiselas de Lady Olenna (intriga)

Misión:

La corte de Altojardín reúne siempre a muchos nobles, cortesanos, viajeros, mercaderes y artesanos. ¿Para qué está construyendo una flota tan, aparentemente relevante, Lord Leyton? ¿Qué características tiene esa flota? ¿Puede competir con los Redwyne?

Roleo:

— Vaya, últimamente se ven bastantes artesanos camino de Antigua. — Con esta afirmación, siempre inocente, Olenna lanzó una pregunta llena de interés a uno de los principales contratistas de Altojardín.

— Sí señora. Siempre hay trabajo en Antigua, pero llegan rumores de que Lord Leyton está construyendo una formidable flota de guerra y maestros armeros desde el Rejo hasta Varamar acuden a la llamada, ¡y hasta a mí me está costando mantener a alguno de mis carpinteros más jóvenes!

— Vaya, pues sí que debe ser formidable esa flota.

— ¡Eso dicen! A mí me gusta tener los pies en el suelo, pero hay algunos osados que afirman haber oído al propio Leyton decir que quiere llevar sus barcos hasta Valyria. Habladurías, seguro.

Olenna se rió. Siempre era bueno reírse con la gente llana, ayudaba a crear vínculos a veces más difíciles de romper que la mayor promesa de oro.

— Seguro que mi buen amigo Lord Leyton nos sorprenderá.

Objetivo:

Olenna y las cortesanas tardarán de extraer toda la información posible sobre la flota de los Hightower y sus intenciones con ella.

Duración:

Poco se sabe por ahora, al menos no más de lo que ya sabe todo el mundo.

A vuestros oídos llega una información muy fiable. Ser Tygett Lannister visita los puertos de Antigua y se habla del interés de los leones por la flota de los Hightower, imitarla, comprarla o los dioses saben qué.

Las damiselas de Lady Olenna han ganado experiencia y saber estar en esta misión. Mejora el token.

Ok, con esto me vale, podemos cerrarla.

¿Puedo actualizar el token a mi gusto?

No, le tienes que poner (Mejorado)