Misión 5: Una víbora y una araña hacen buen equipo

PoV:

Oberyn

Tokens:

El propio Oberyn, e Intereses Comerciales en los Tablones (mejorado) para el tema “sobornos”.

Misión:

Oberyn intenta establecer contacto con Varys, la Araña, aprovechando que no está el rey, y en vistas a conspirar contra él. No entra a la Fortaleza Roja gritando “quiero ver al eunuco, tengo un complot contra la corona que proponerle” sino que se deja caer por tabernas y burdeles de lujo, menciona su nombre y deja que sea él, si tan buena red de información tiene, el que venga a verle. Una vez establezca contacto, le propone matar al rey para salvar el reino. ¿Que me la puede jugar? Pues sí. Bueno, hemos venido a jugar, decíamos, ¿no?

Roleo:

Se dejó caer, agotado, entre los dos jóvenes rubios.

-Jaime y Cersei, Cersei y Jaime… cuánto dolor y cuánto placer me habéis dado, desgraciados.

El joven y la muchacha, si bien de físico más que agradable, no se parecían demasiado, ni el uno al otro ni a los originales, y tampoco se llamaban así. Pero Oberyn había pagado y, por esta noche al menos, eran nobles y eran hermanos.

-El que no se consuela es porque no quiere -dijo una voz desde las sombras.

El muchacho ahogó un gritito bastante poco viril y la joven se tapó, como si de repente no fuera puta. Oberyn se giró y sonrió satisfecho.

-Por fin apareces. Jaime, Cersei, queridos, dejadnos solos. Por esta noche es suficiente.

Oberyn se acercó, desnudo aún, a la ventana, y la abrió para que entrara el aire.

-¿Hay alguna cosita que te funcione aún ahí abajo, o ya solo te limitas a mirar? Nunca me he llevado a la cama a un eunuco, y siempre he tenido mucha curiosidad por cómo sería. No es una propuesta… es una opción. Considérala -le dijo exhibiéndose sin pudor-. Pero no te buscaba solo para eso.

Objetivo:

Ganarse a Varys para que me dé acceso a la Fortaleza Roja.

Ruta + Tiempos de movimiento:

No aplicable, estoy en desembarco. La misión se hará en cuanto Oberyn termine la misión anterior de visitar al septón (que no creo que en el transcurso de ella muera xD sería bastante insólito).

  • Si seguís comportándoos de esta forma Príncipe, habrá guerra y soy el último que desea tal cosa - la mirada de Varys se deslizó tímida y fugazmente a la protuberancia de su interlocutor que pese a las horas de fiesta seguía con ganas de guerra-. Dorne es el mayor aliado del reino y espero que siga así, mientras busquéis la paz con tanto ahínco como yo podéis contar conmigo. Llegado el momento, si necesitáis saber algo de mí, podéis acudir a este mismo lugar, por lo que veo tienen una oferta muy…llamativa.

//Varys no ve mal tu acercamiento, pero su principal objetivo es mantener la paz. Aerys es un loco pero de momento no hay guerra y Varys no la va a comenzar.

Es razonable, le tomo la palabra. Volveremos a vernos cuando se líe.

Oberyn, sin más asuntos urgentes que resolver en la ciudad, espera (casualmente) a Elia y se marcha con ella.