Mision 5. Viaje de escolta

PoV
Robert Elesham (Puertas de la Sangre)

Token
El Guardian de la Puerta (Ser Robert es un caballero experimentado que conoce el Camino Alto mejor que nadie)
Experiencia salvaje (Los caballeros de las Puertas de la Sangre conocen bien a los habitantes de las montañas y en caso de necesidad sabrán como combatirlos de manera eficaz)

Misión
Viajar a Aguasdulces para recoger a Lady Tully y volver de nuevo al Valle

Roleo
El maestre del castillo acudió con paso firme, pues a diferencia de otros, este era un recién llegado de la Ciudadela, a entregar una carta al señor de la plaza. Ser Robert Elesham era al que buscaba, un caballero de anchos hombros, aspecto tosco y algo desaliñado. La rudeza que emanaba el caballero no era sino un reflejo claro de su forma de ser. Ser Robert sabía leer y escribir pero no solía practicarlo, solo cuando debía leer o escribir alguna carta de su señor y amigo Lord Arryn.

El maestre llegó al patio de armas, lugar predilecto del caballero, y se acercó a este saludándolo y tendiéndole el pergamino con las palabras escritas de Lady Denise. – Lord Jon se ha prometido a Lady Celia Tully. Has sido el elegido para comandar la escolta que la traerá al Nido desde Aguasdulces. Escoge los hombres necesarios y parte en que estéis listos. Lady Denise Arryn – leyó en voz alta con alguna pausa de más. Arrugó el ceño al saber que iba a viajar hasta el Tridente, alejándose así de las montañas, pero no podía declinar la orden.

¡Michael! – gritó haciendo aspavientos a un hombre que se alejaba del patio en dirección a las cocinas. Este, al darse cuenta, se giró y vio a ser Robert llamándolo y se dirigió hacía el con paso ligero. - ¿Si ser Robert? – preguntó el subalterno mientras se rascaba la incipiente barba, que ni de lejos era como la de su superior, tupida y gruesa. – Prepara a los hombres, unos cincuenta, nos vamos al Tridente al amanecer – dijo sin dar más indicaciones. Ser Robert era parco en palabras, no necesitaba más.

Con las primeras luces del día siguiente se fueron juntando en el patio diversos estandartes en los escudos, todos ellos aguardando al caballero al mando. Este apareció poco después agarrando un pequeño caballo de las montañas por las riendas y colocándose al frente de la marcha. - ¡Vigilad bien el bosque y las rocas! – dijo solamente antes de ordenar que abrieran las puertas. Era hora de partir y no le gustaba entretenerse con zarandajas inútiles.

Objetivo
Llegar a salvo con Celia Tully a el Nido

Ruta + Tiempos de movimiento

Un pequeño grupo necesita 1 día y 19 horas para ir desde Puertas de la Sangre hasta Aguasdulces

Cruzará 8 hexágonos de caminos y un puente en 43 horas marchando normalmente

No problema en el viaje de ida.

Uso el mismo para la vuelta, que voy al mismo hexágono. Ya me dirás!

No problemo en el viaje de vuelta.

Pues con Lady Celia ya en el Nido si te parece cierro, no?

Cerramos esta misión ya!