Misión 5. Y más órdenes de Argillac

Ser Bannon resopló mientras leía la misiva de puño y letra de su hijo:

Convocad las tropas, quedaros con los hombres necesarios para resistir un asedio y enviad al resto a Refugio Negro bajo el mando de Ser Foster Vale, los Selmy tienen órdenes de unirseles cuando lleguen a la altura de Torreón de la Cosecha. Nos dirigimos al Norte desde Puerta de Bronze, para buscar al invasor y exterminarlo, espero no defraudaros, rezad por mí al Guerrero.

Argillac está vaciando La Tormenta, si Dorne nos ataca no podremos hacer mucho más que escondernos tras los muros de nuestros castillos, pensó para sí.

La supervivencia de su linaje era lo más importante para Ser Bannon, aún así no podía contravenir las órdenes del Rey que su hijo le transmitía, ni las tropas Caron ser las únicas de toda La Tormenta que todavía no habían sido convocadas.

Ordenó que llamasen a Ser Foster Vale para instruirlo, la mitad de sus hombres irían a Refugio Negro, la otra mitad, bueno, ya se vería…

PdV: Ser Bannon Morrigen

Tokens : Ser Foster Vale (aunque es mejor guerrero que comandante, Ser Foster sabe tratar a los hombres y hacerse respetar).

Descripción de la Misión:

En primer lugar convocamos las levas, hay dos ejércitos Caron sin convocar. Una vez se hayan juntado los hombres un ejército quedará en Canto Nocturno y el otro se desplazará hasta Refugio Negro.

Llegando a Torreón de la Cosecha enviarán un emisario con las órdenes del Rey, debería haber un ejército Selmy que se una, y así avanzar hasta Refugio Negro.

Recursos:

Ser Foster Vale y un ejército Caron.

Mapa:

El ejército de tamaño 1 y después 2 cuando se junten los Selmy tardará 52 horas en llegar de Canto Nocturno a Refugio Negro, esto es llegaría la madrugada del jueves al viernes.

Un cuervo llega desde Refugio Negro, Ser Foster Vale ha alcanzado el castillo. Torreón Cosecha se negó a poner los hombres a su disposición.