Misión 50: el venado coronado

PoV

Stannis Baratheon

Tokens

Rocadragón (ascendencia de Stannis, como en la última llamada a vasallos)

Ejércitos

• 1 de Aguasmil (Desmovilizado) [Numeroso –4, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 2
  • 1 de Bosquealto (Desmovilizado) [Numeroso –4, Caballería +1, Leva] FUE: 2
  • 1 de Bosqueumbrío (Desmovilizado) [Numeroso –3, Caballería +1, Leva] FUE: 4
  • 1 de Campoverde (Desmovilizado) [Numeroso –4, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 2
  • 1 de Fawnton (Desmovilizado) [Numeroso –3, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 5
  • 1 de Los Pergaminos (Desmovilizado) [Numeroso –4, Arqueros +1, Leva] FUE: 2
  • 1 de Nido de Grifos (Desmovilizado) [Numeroso –4, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 2
  • 1 de Pazo Pajar (Desmovilizado) [Numeroso –3, Veterano +1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 6
  • 1 de Piedraverde (Desmovilizado) [Numeroso –2, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 8
  • 1 de Refugio Negro (Desmovilizado) [Numeroso –4, Caballería +1, Leva] FUE: 2
  • Casas menores y caballeros hacendados de la Tormenta (Desmovilizado) [Numeroso –4, Veterano +1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 3

Todos ellos llevan 3 semanas desmovilizados, así que asumo que han perdido muchos numerosos negativos (Misión: un respiro en las Tormentas)

Objetivo

Sé que Daenerys está llegando. Sé que Lannister no se ha rendido. Euron y mil mierdas más. Necesito recomponer mis fuerzas y acabar con todas las amenazas posibles. Convoco a mis vasallos de las Tormentas, que han tenido meses para reponerse y se han librado de lo peor de la guerra, para que vuelvan a luchar por mí.

Misión

Lo de arriba.

Se reúnen en Bastión de Tormentas

Roleo

"A mis señores vasallos.

Con honor me vinisteis a jurar lealtad y con el mismo honor fui a aceptar vuestro juramento. Me pedisteis un descanso después de la guerra y os lo concedí. He luchado durante lagos meses por alejar las plagas del dolor y el combate de las tierras de la Tormenta y unos reinos que han sufrido demasiado tiempo. Pero Lannister ha roto su palabra, y llegan rumores de una Reina Bruja que cruza los mares para intentar someter este reino. Los salvajes cruzan el Muro y yo continuaré peleando por los reinos de los hombres.

¿Estaréis conmigo?

Cordialmente,

Stannis Baratheon, el Primero de su Nombre."

Todos los vasallos responden a Stannis que enviarán a sus ejércitos a Bastión de Tormentas para defender los Siete Reinos de los enemigos de la corona y de la Tormenta.

Mañana empiezan a enviar ejércitos a Bastión, calcula cuál es el último en llegar y ese día los tendrás todos.

1 me gusta

Dado que a Caron lo desmovilizaré y el resto de lejanos (Torreón Cosecha o Refugio Negro) fueron destruidos, creo que es Piedraverde

Un pequeño grupo necesita 2 días y 10 horas para ir desde Origen hasta Destino

1 hexágono de llanuras, a marcha normal, cruzando un estrecho, en 22 horas

2 hexágonos de montañas, a marcha normal en 20 horas

2 hexágonos de bosques, a marcha normal en 16 horas

(Aunque el tools iba un poco loco)

Llegan hoy, así que pongo la otra misión de movimiento inmediatamente.

Also, ¿los puedo actualizar yo en Tools quitando numerosos?

Actualizados los ejércitos. Ya puedes moverlos y tal, recuerda poner dónde andan.

1 me gusta