PoV
Stannis Baratheon
Tokens
Rocadragón (ascendencia de Stannis, como en la última llamada a vasallos)
Ejércitos
- 1 de Aguasmil (Desmovilizado) [Numeroso –4, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 2
- 1 de Bosquealto (Desmovilizado) [Numeroso –4, Caballería +1, Leva] FUE: 2
- 1 de Bosqueumbrío (Desmovilizado) [Numeroso –3, Caballería +1, Leva] FUE: 4
- 1 de Campoverde (Desmovilizado) [Numeroso –4, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 2
- 1 de Fawnton (Desmovilizado) [Numeroso –3, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 5
- 1 de Los Pergaminos (Desmovilizado) [Numeroso –4, Arqueros +1, Leva] FUE: 2
- 1 de Nido de Grifos (Desmovilizado) [Numeroso –4, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 2
- 1 de Pazo Pajar (Desmovilizado) [Numeroso –3, Veterano +1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 6
- 1 de Piedraverde (Desmovilizado) [Numeroso –2, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 8
- 1 de Refugio Negro (Desmovilizado) [Numeroso –4, Caballería +1, Leva] FUE: 2
- Casas menores y caballeros hacendados de la Tormenta (Desmovilizado) [Numeroso –4, Veterano +1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 3
Todos ellos llevan 3 semanas desmovilizados, así que asumo que han perdido muchos numerosos negativos (Misión: un respiro en las Tormentas)
Objetivo
Sé que Daenerys está llegando. Sé que Lannister no se ha rendido. Euron y mil mierdas más. Necesito recomponer mis fuerzas y acabar con todas las amenazas posibles. Convoco a mis vasallos de las Tormentas, que han tenido meses para reponerse y se han librado de lo peor de la guerra, para que vuelvan a luchar por mí.
Misión
Lo de arriba.
Roleo
"A mis señores vasallos.
Con honor me vinisteis a jurar lealtad y con el mismo honor fui a aceptar vuestro juramento. Me pedisteis un descanso después de la guerra y os lo concedí. He luchado durante lagos meses por alejar las plagas del dolor y el combate de las tierras de la Tormenta y unos reinos que han sufrido demasiado tiempo. Pero Lannister ha roto su palabra, y llegan rumores de una Reina Bruja que cruza los mares para intentar someter este reino. Los salvajes cruzan el Muro y yo continuaré peleando por los reinos de los hombres.
¿Estaréis conmigo?
Cordialmente,
Stannis Baratheon, el Primero de su Nombre."