POV: Tywin Lannister
Tokens:
El recuerdo de Castamere
Capas Rojas
Caballería Marbrand
Misión:
Tywin en persona marcha por las tierras de sus vasallos reclutando los ejércitos. Con los Capas Rojas como su guardia personal y con Ser Adam como mano derecha. Este último es también uno de los principales beneficiados de echar a los Ríos de Colmillo Dorado. Puesto que debemos ganar esa plaza y firmar una paz que asegure su matrimonio con Lady Lefford y la anulación de su anterior matrimonio.
Este es el movimiento más largo:
Desde Lannisport hasta Marcaceniza
Un ejército de tamaño 1 necesita 15 horas para ir desde Lannisport hasta Marcaceniza
- 1 hexágono de llanuras, a marcha forzada en 4 horas
- 1 hexágono de montañas, a marcha normal en 11 horas
Mientras Tywin Lannister va en persona a reclutar el ejército de Westerling que ya ha descansado suficiente Ser Adam va a reclutar otro ejército en sus tierras tras la pérdida de sus hombres. Este va a ser el único vasallo que tenga entonces los dos ejércitos alzados, pero su heredero está con nosotros, entiendo que no será difícil que le sigan a la batalla.
La orden de alzar el ejército de Lannisport sí se hará por cuervo, al final es el mismo asentamiento de la Casa Lannister, alguien habrá dispuesto a cumplir las órdenes de su señor.
Objetivo:
Alzar estos ejércitos:
- 1 de El Risco (Desmovilizado) grupo VERDE [Numeroso –3, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 5
- 2 de Lannisport (Desmovilizado) grupo VERDE [Numeroso –1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 11
- 2 de Marcaceniza (Desmovilizado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
Lannisport ya no tendría el numeroso -1 y el Risco estaría en Numeroso -1
Roleo:
Era su segunda derrota consecutiva. Los dioses se mofaban de él y su final se aproximaba inexorable. Lord Tywin había envejecido bastante durante la guerra, sus éxitos iniciales se habían vuelto en su contra con dos reveses que habían dejado su linaje en la cuerda floja. Esperaba que su hijo triunfase donde él no había podido, aunque eran esperanzas banas, su apuesto, caballeroso y diestro hijo carecía de otras muchas habilidades. Solo esperaba darle una última lección antes de irse a la tumba.