Misión 51: Desembarco del Rey

PoV

Corlys Velaryon

El encargado de llevar a cabo todo el control de la misión de conquista de la Fortaleza Roja

Tokens

Corlys Velaryon

Quien comandará la toma de la Fortaleza Roja

Bastardos de Marcaderiva

Addam tomará parte en la conquista

Rhaenyra Targaryen

Rhaenyra tomará parte en la conquista

Bruma

Dragón domado por Addam

Syrax

Dragón domado por Rhaenyra

Ejércitos

Grupo 1: Flota Velaryon con Corlys Velaryon

  • 1 de Marcaderiva (Alzado/Galeras) , en Gaznate grupo AZUL [Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos] FUE:
  • 2 de Marcaderiva (Alzado/Galeras) , en Gaznate grupo AZUL [Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos] FUE:
  • 3 de Marcaderiva (Alzado/Dromones) , en Gaznate grupo AZUL [Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos] FUE:
  • Flota de Marcaderiva 2 (Alzado/Galeras) , en Gaznate grupo AZUL [Séquito, Hda +2, Lanceros +8, Veterano +2, Marinos] FUE:
  • Flota de Marcaderiva 3 (Alzado/Galeras) , en Gaznate grupo AZUL [Séquito, Hda +2, Lanceros +8, Veterano +2, Marinos] FUE:
  • Flota de Marcaderiva 4 (Alzado/Galeras) , en Gaznate grupo AZUL [Séquito, Hda +2, Lanceros +8, Veterano +2, Marinos] FUE:
  • Flota de Marcaderiva 5 (Alzado/Galeras) , en Gaznate grupo AZUL [Séquito, Hda +2, Lanceros +8, Veterano +2, Marinos] FUE:
  • Flota de Marcaderiva 6 (Alzado/Galeras) , en Gaznate grupo AZUL [Séquito, Hda +2, Lanceros +8, Veterano +2, Marinos] FUE:

Grupo 2: Hombres Valleoscuro con Ser Steffon Darklyn

  • 1 de Vallepardo (Alzado) , en Valleoscuro grupo ROJO [Numeroso –1, Leva, Hda +2, Arqueros +1] FUE:
  • 1 de Valleoscuro (Alzado) , en Valleoscuro grupo ROJO [Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos] FUE:
  • 2 de Valleoscuro (Alzado) , en Valleoscuro grupo ROJO [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1, Exploradores] FUE:

Grupo 3: Dragones con Rhaenyra

  • Syrax (Alzado) , en Rocadragón [Numeroso –1, Dragón, Veterano +2] FUE:
  • Bruma (Alzado) , en en Marcaderiva [Numeroso –2, Dragón] FUE:

Objetivo

Conquistar la Fortaleza Roja de Desembarco del Rey

Misión

La misión del Grupo 2 es la toma de la puerta de Hierro y parapetarse allí, haciéndose totalmente fuertes para tener una entrada de la ciudad controlada.

La misión del Grupo 1 es la toma del muelle y la puerta del Río. Para que sea más fácil, los barcos cargados de comida desde Marcaderiva dejarán comida para el pueblo en la Puerta del Rey, esperando a que las gentes de Desembarco del Rey se concentren en aquel lugar, dejando todo despejado para la toma de posiciones de la Puerta del Río. Manteniendo el control de la puerta se seguirá el camino directo hacia la Fortaleza Roja, la cual deberá ser tomada por los hombres junto a la aparición de Syrax y Bruma, los cuales limpiarán cualquier barco que haya enemigo en el muelle, en caso de que sean enemigos.

Como dicho, los dragones no entrarán en batalla directamente, pero limpiarán si hay algo en el mar/río y, dependiendo de la dificultad que se de (si hay gran cantidad de disparos de escorpiones y demás, tendrán especial cuidado) participarán en la toma de la Fortaleza Roja. La intención es que sus ataques sean muy limitados a máquinas de asedio, grupos de arqueros…pero el fuego controlado.

Se presupone la ayuda de los agentes de Kevan de Desembarco del Rey.

Localización

Grupo 1:

Desde Rocadragon hasta Desembarco
Un ejército de tamaño 8 necesita un día para ir desde Rocadragon hasta Desembarco

  • 7 hexágonos de costa, a marcha rápida en 21 horas

Grupo 2: Aunque tarden menos, que vayan a la par que la aparición de la flota.

Desde Valleoscuro hasta Desembarco
Un ejército de tamaño 3 necesita medio día para ir desde Valleoscuro hasta Desembarco

  • 3 hexágonos de caminos, a marcha normal en 15 horas

Grupo 3: Aunque tarden menos, que vayan a la par que la flota

Desde Rocadragón hasta Desembarco
Un ejército de tamaño 2 necesita medio día para ir desde Rocadragón hasta Desembarco

  • 7 hexágonos de llanuras, a marcha muy rápida en 19 horas

Roleo

El cielo sobre Desembarco del Rey estaba teñido de tonos cálidos y rojizos cuando Corlys Velaryon, acompañado de Rhaenyra Targaryen y Addam Mares, se adentró en el aire. Corlys, el Señor de las Mareas, montaba su dromón La Reina que Nunca Fue*. Junto a él, Rhaenyra volaba sobre Syrax, el dragón dorado con alas tan grandes que el cielo parecía encogerse a su alrededor. Sin embargo, fue Addam Mares quien llevaba la última carta en su mano: Bruma, el dragón de escamas grises, con ojos como carbones encendidos, que a lo lejos parecía una sombra en el aire.

El plan estaba perfectamente orquestado. La distracción en la Puerta del Rey sería crucial para el éxito de la operación. Mientras el pueblo de Desembarco del Rey recibía alimentos y provisiones, como parte de la campaña humanitaria de Corlys, los soldados de los Verdes no percibirían la amenaza inmediata hasta que fuera demasiado tarde.

Corlys y Rhaenyra volaban con una calma tensa. Sabían que el tiempo apremiaba. Las provisiones que llevaban con ellos, principalmente cargamentos de pan, carne, frutas y queso, debían llegar rápidamente a la ciudad. Había miles de bocas que alimentaban el conflicto, y el pueblo, que vivía con la constante amenaza de la guerra, veía en este gesto una oportunidad para aliviar su sufrimiento. La esperanza de los habitantes era palpable, pero los Verdes no tardarían en notar que había algo extraño en los envíos. En el momento en que el plan se desataría, ellos caerían en la trampa.

La señal de la distracción llegó desde las murallas. Las puertas de la ciudad comenzaron a abrirse lentamente, y los habitantes, creyendo que la ayuda había llegado, empezaron a abarrotar las calles. En ese instante, Corlys hizo un gesto a Rhaenyra y Addam. Juntos, descendieron en picado, sus dragones cortando el aire con una precisión mortal. Syrax y Bruma abrieron un paso por encima de las murallas, lanzando terror a los soldados de los Verdes que aún no sabían qué estaba ocurriendo.

Por su parte, en el este de la ciudad, Ser Steffon Darklyn, Comandante de la Guardia de la Reina, lideraba a sus 3.000 hombres hacia la Puerta del Hierro, la entrada a la ciudad que daba acceso a la costa. La operación estaba en marcha. Mientras los soldados de los Verdes se concentraban en la Puerta del Rey, la distracción estaba siendo aprovechada por Darklyn y su contingente, quienes lograban avanzar sin que los Verdes pudieran movilizar sus fuerzas rápidamente. La Puerta del Hierro estaba prácticamente sin defensas, y Darklyn, como un lobo en la oscuridad, la tomó con precisión quirúrgica.

A lo lejos, en la ciudad misma, los sonidos de la batalla comenzaron a llenar el aire. Los dragones de Rhaenyra y Addam, enviaron una lluvia de fuego sobre las murallas y las fortificaciones, desmoronando las defensas de los Verdes. Los gritos de los soldados, sorprendidos por la magnitud de la ofensiva, se alzaron por encima del caos. La batalla por Desembarco del Rey estaba decidida.

La flota de Corlys había comenzado a maniobrar en el puerto, y las puertas de la ciudad finalmente cedieron. Los soldados de la Casa Velaryon, bajo las órdenes de Rhaenyra y con el ejército de Ser Steffon Darklyn consolidando la victoria, abrieron un camino directo hacia la Fortaleza Roja.

Desembarco del Rey, en manos de los Verdes, se derrumbaba como un castillo de naipes, y con ella, la posibilidad de un futuro más pacífico para los Siete Reinos.

Por favor, podemos poner título Misión 51: Desembarco del Rey? Lo siento. Ya me flagelo.

Alcanzas Desembarco del Rey, pero la fácil toma de la ciudad que te habían prometido no se da. En las murallas se ven hombres de de los feudos, y el estandarte personal de Lord Otto Hightower. Las murallas parecen bien defendidas.

La flota desembarca sin enconrar resistencia y los del Valleoscuro llegan a la Puerta de Hierro sin problemas también.

Rhaenyra toma tierra donde Lord Corlys y le recrimina el nuevo fracaso, ¿cómo vais a tomar la ciudad?

La toma de Desembarco del Rey nunca iba a ser plácida. Que la reina sepa esto.

PoV

Corlys Velaryon

General del ataque.

Tokens

Corlys Velaryon
Bastardos de Marcaderiva
Rhaenyra Targaryen
Bruma
Syrax

Ejércitos

Grupo 1:

  • 1 de Marcaderiva (Alzado/Galeras) , en Gaznate grupo AZUL [Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos] FUE: 17.5
  • 2 de Marcaderiva (Alzado/Galeras) , en Gaznate grupo AZUL [Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos] FUE: 17.5
  • 3 de Marcaderiva (Alzado/Dromones) , en Gaznate grupo AZUL [Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos] FUE: 19.5
  • Flota de Marcaderiva 2 (Alzado/Galeras) , en Gaznate grupo AZUL [Séquito, Hda +2, Lanceros +8, Veterano +2, Marinos] FUE: 24.0
  • Flota de Marcaderiva 3 (Alzado/Galeras) , en Gaznate grupo AZUL [Séquito, Hda +2, Lanceros +8, Veterano +2, Marinos] FUE: 24.0
  • Flota de Marcaderiva 4 (Alzado/Galeras) , en Gaznate grupo AZUL [Séquito, Hda +2, Lanceros +8, Veterano +2, Marinos] FUE: 24.0
  • Flota de Marcaderiva 5 (Alzado/Galeras) , en Gaznate grupo AZUL [Séquito, Hda +2, Lanceros +8, Veterano +2, Marinos] FUE: 24.0
  • Flota de Marcaderiva 6 (Alzado/Galeras) , en Gaznate grupo AZUL [Séquito, Hda +2, Lanceros +8, Veterano +2, Marinos] FUE: 24.0

Grupo II

  • 1 de Vallepardo (Alzado) , en Valleoscuro grupo ROJO [Numeroso –1, Leva, Hda +2, Arqueros +1] FUE: 7.6
  • 1 de La Zarpa (Alzado) , en La Zarpa [Numeroso –1, Leva, Hda +2, Arqueros +1] FUE: 7.6
  • 1 de Valleoscuro (Alzado) , en Valleoscuro grupo ROJO [Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos] FUE: 9.5
  • 2 de Valleoscuro (Alzado) , en Valleoscuro grupo ROJO [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1, Exploradores] FUE: 9.75

Grupo III

  • Syrax (Alzado) , en A Desembarco grupo VERDE [Numeroso –1, Dragón, Veterano +2] FUE: 48.0
  • Bruma (Alzado) , en A Desembarco grupo VERDE [Numeroso –2, Dragón] FUE: 30.0

Objetivo

Grupo I y III: Toma de la Puerta del Lodazal/Río

Grupo II: Toma de la Puerta de Hierro con ayuda de la Guardia de la Ciudad

Misión

Con la ayuda de los dragones, Syrax y Bruma, se arrasará a los defensores de la puerta del Río para que los hombres Velaryon tomen la puerta del Río cuanto antes.

Con ayuda de la guardia de la ciudad, los hombres de Valleoscuro deberán tomar la puerta de Hierro.

Roleo

El viento soplaba con fuerza sobre las murallas de Desembarco del Rey mientras las fuerzas de Corlys Velaryon se desplegaban en la ribera del río. Los barcos, atracados a lo largo del muelle, se alineaban como filas de dragones en reposo, pero ninguno descansaba; todos esperaban la orden para avanzar.

Corlys, con su mirada fija en la Puerta del Río, observaba los preparativos. La ciudad estaba tranquila en apariencia, pero en sus entrañas existía el caos. El sonido de los cascos de los caballos resonaba en las calles, y las primeras líneas de las tropas de la Casa Velaryon se alineaban en las orillas del río, listos para avanzar. Pero Corlys sabía que la batalla no se ganaría solo con hombres. Su ventaja residía en los dragones.

Desde lo alto, el rugido de Syrax cortó el aire. La gran dragona de Rhaenyra voló en círculos sobre la ciudad, dejando un rastro de humo y fuego. A su lado, Bruma, la criatura de Addam Mares, surcó los cielos como una sombra. Ambos dragones descendieron, descendiendo con tal rapidez que parecía que el viento los impulsaba hacia la victoria.

Las fuerzas de los Velaryon, respaldadas por el fuego de los dragones, marcharon hacia la Puerta del Río, la entrada principal que conectaba la ciudad con el territorio más allá de las murallas. Los ballesteros intentaron frenar a los dragones con fuego y lanzas, pero el rugido de Bruma y el ardor de Syrax redujeron sus líneas a escombros.

Bruma voló bajo, lanzando llamas sobre los soldados que defendían la puerta, abriendo paso para las fuerzas de infantería. Corlys, de pie en la cubierta de su barco, observó con satisfacción cómo sus tropas avanzaban mientras el terror se apoderaba de los defensores. Syrax, con un giro rápido, se posó sobre las almenas de la muralla, sus patas aplastando piedras y madera con facilidad, mientras su aliento abrasador limpiaba todo a su paso.

Con un último rugido, Bruma aterrizó con fuerza cerca de la puerta, sus alas batiendo el aire como si el mismo viento estuviera de su parte. Corlys, desde su posición, ordenó el avance final. Con la defensa rota, las tropas de la Casa Velaryon se abrieron paso, levantando las puertas y asegurando el control de la entrada. La Puerta del Río estaba finalmente en sus manos.

La murallas de Desembarco se alzaban orgullosas, aunque en su interior la situación era mucho menos agradable. Las calles estaban tomadas por turbas armadas que habían proclamado a sus propios reyes.

La mano del Rey, Ser Otto Hightower era el último hombre de Aegon II que quedaba en la ciudad, uno tras otro todos habían marchado a la guerra y ninguno había vuelto, pero con él quedaban cinco mil lanzas de los Fuegos, leales al primogénito del viejo rey que ocupaban las murallas mientras observaban a los más de diez mil asaltantes avanzar hacia ellos. Lord Corlys Velaryon dio la orden y sus hombres, se lanzaron contra la Puerta del Rio mientras Ser Steffon Darklyn dirigia las fuerzas de su sobrino contra la Puerta de Hierro.

En la Puerta del Río los hombres de Corlys avanzaron portando simples escalas y pronto fueron recibidos con una lluvia de flechas y proyectiles diezmando la vanguardia y retrasando el avance de las fuerzas enemigas, pero su alegría duró poco pues cuando la reina avanzó con Syrax y Bruma sobre las murallas. Poco a poco comenzaron a perder terreno y para cuando los desgastados hombres de Marcaderiva lograron afianzar una posición en las murallas Lord Otto supo la batalla estaba perdida, pero con las calles tomadas por turbas armadas y perseguidos por dos dragones la lucha continúo, en inferioridad y sin esperanza, pero luchando por el que sabían era el legítimo rey.

En la Puerta de Hierro la situación era mejor, sin la amenaza de los dragones los hombres del Valleoscuro habían sido rechazados varias veces por los defensores y solo la voluntad de Ser Steffon Darklyn los empujaba a continuar. Los hombres de Aegon II se veian victoriosos cuando, de entre los edificios, enfundados en sus Capas Doradas cientos de hombres se lanzaron contra la muralla, armados como rateros y maleantes no habrian sido un problema para los ejércitos de la Fortaleza Roja en campo abierto, pero presionados por ambos flancos la resistencia se quebró.


Encuentras el cadáver de OOtto Hightower. Los señores de Rosby, Staunton, Stokeworth y Hayford son capturados.

Todo sale como es debido y las puertas caen bajo la presión de las fuerzas de la reina. Unas 3000 bajas. Pero al poco de tomar las murallas un gran ejército del Dominio llega a la orilla sur del Aguasnegras, imposible de contar, pero varias decenas de miles sin duda alguna.

Las murallas son de los hombres de la reina, el resto de la ciudad es terra incógnita, y en la Fortaleza aun se alza la bandera de Aegon II.

  • 1 de Vallepardo (Alzado) , en Valleoscuro grupo ROJO pasa a Numeroso -3.
  • 1 de La Zarpa (Alzado) , en La Zarpa pasa a Numeroso -2.
  • 1 de Valleoscuro (Alzado) , en Valleoscuro grupo ROJO pasa a Numeroso -2. Pasa a Veterano 1.
  • 2 de Valleoscuro (Alzado) , en Valleoscuro grupo ROJO no sufre bajas.
  • 1 de Marcaderiva (Alzado/Galeras) , en Gaznate grupo AZUL pasa a Numeroso -1.
  • 2 de Marcaderiva (Alzado/Galeras) , en Gaznate grupo AZUL pasa a Numeroso -1.
  • 3 de Marcaderiva (Alzado/Dromones) , en Gaznate grupo AZUL pasa a Numeroso -2
  • Flota de Marcaderiva 2 (Alzado/Galeras) , en Gaznate grupo AZUL pasa a Numeroso -1.
  • Flota de Marcaderiva 3 (Alzado/Galeras) , en Gaznate grupo AZUL pasa a Numeroso -1.
  • Flota de Marcaderiva 4 (Alzado/Galeras) , en Gaznate grupo AZUL pasa a Numeroso -1.
  • Flota de Marcaderiva 5 (Alzado/Galeras) , en Gaznate grupo AZUL no sufre bajas.
  • Flota de Marcaderiva 6 (Alzado/Galeras) , en Gaznate grupo AZUL no sufre bajas.

PoV

Corlys Velaryon

Comandante Jefe

Tokens

Corlys Velaryon

Órdenes y capitán general

Rhaenyra Targaryen

La Reina debe alentar a los hombres.

Bruma

Junto a Addam, se usará en la defensa.

Syrax

Junto a Rhaenyra, se usará en la defensa

Sal y Mar

Token de control marino y almirantes como Auranne Craab y Bastian de Brea. Está dirigido a los marinos expertos de Marcaderiva, que deben mejorar el control de los mares.

Ejércitos

Grupo I

  • 1 de Vallepardo (Alzado) , en Valleoscuro grupo ROJO [Numeroso –2, Leva, Hda +2, Arqueros +1] FUE: 5.7
  • 1 de La Zarpa (Alzado) , en Valleoscur grupo ROJO [Numeroso –2, Leva, Hda +2, Arqueros +1] FUE: 5.7
  • 1 de Valleoscuro (Alzado) , en Valleoscuro grupo ROJO [Numeroso –2, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Veterano +2, Marinos] FUE: 6.84
  • 2 de Valleoscuro (Alzado) , en Valleoscuro grupo ROJO [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1, Exploradores] FUE: 9.75

Grupo II

  • Flota de Marcaderiva 5 (Alzado/Dromones) , en Gaznate grupo GRIS [Séquito, Hda +2, Lanceros +8, Veterano +2, Marinos] FUE: 26.4
  • Flota de Marcaderiva 6 (Alzado/Galeras) , en Gaznate grupo GRIS [Séquito, Hda +2, Lanceros +8, Veterano +2, Marinos] FUE: 24.0
  • 1 de Marcaderiva (Alzado/Galeras) , en Gaznate grupo GRIS [Numeroso –2, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos] FUE: 10.5

Grupo III

  • 2 de Marcaderiva (Alzado) , en Gaznate grupo AZUL [Numeroso –2, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos] FUE: 5.7
  • 3 de Marcaderiva (Alzado) , en Gaznate grupo AZUL [Numeroso –2, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos] FUE: 5.7
  • Flota de Marcaderiva 2 (Alzado) , en Gaznate grupo AZUL [Numeroso –1, Séquito, Hda +2, Lanceros +8, Veterano +2, Marinos] FUE: 11.52
  • Flota de Marcaderiva 3 (Alzado) , en Gaznate grupo AZUL [Numeroso –1, Séquito, Hda +2, Lanceros +8, Veterano +2, Marinos] FUE: 11.52
  • Flota de Marcaderiva 4 (Alzado) , en Gaznate grupo AZUL [Numeroso –1, Séquito, Hda +2, Lanceros +8, Veterano +2, Marinos] FUE: 11.52

Dragones

  • Syrax (Alzado) , en A Desembarco grupo VERDE [Numeroso –1, Dragón, Veterano +2] FUE: 48.0
  • Bruma (Alzado) , en A Desembarco grupo VERDE [Numeroso –2, Dragón] FUE: 30.0

Objetivo

Mantener el paso del Aguasnegras controlado con las galeras y los dragones. Nadie del Dominio deberá pasar por el lugar

Misión

Grupo I: Al mando de Kevan y su misión.

Grupo II: Los hombres de Velaryon tomarán sus galeras y dromones para impedir el paso de los hombres del dominio. Se utilizarán sus grandes barcos para llevar por delante las posibles barcazas que existan para cruzar el paso. En cuanto embarquen, a tomar posición en la bahía/río para tener el mayor control posible. Ya tienen muchísima experiencia en ello con el Gaznate.

Grupo III: Preparar las defensas de la Puerta del Río, ya no solo por si viene alguien por fuera, si no por dentro. Se crearán defensas en la misma ciudad, por si acaso viniese alguien por dentro y aprovechar tener las alturas y los arqueros para ello.

Dragones: Alientos de fuego para las barcazas que vengan por el río, pero siempre con un ojo atento al interior. Si se les necesita, para hacer arder a la muchedumbre, se utilizará una señal de fuego al aire.

Roleo

Corlys Velaryon, con la mirada fija en el horizonte, dio las últimas órdenes. Sus hombres, curtidos en batallas en el mar, estaban listos para dar la vida en sus galeras y dromones. Las embarcaciones de guerra, preparadas y reforzadas, aguardaban en silencio a la orilla, listas para zarpar. La visión de los tabardos del Dominio en la otra orilla de la bahía era un desafío claro.

Rhaenyra Targaryen, montada sobre su dragón Syrax, observaba desde lo alto la estratégica ubicación de la puerta. Las murallas, aunque imponentes, sabían que no bastaban por sí solas. En el suelo, los hombres y mujeres que le eran leales se afanaban en fortalecer cada rincón de las fortificaciones, levantando barreras de madera y piedra, cavando trincheras, todo mientras el eco del hierro golpeaba en los yelmos y el crujir de los arcos tensados llenaba el aire. La Reina sabía que, si bien la defensa sería crucial, la batalla se ganaría o perdería en el cielo y en el mar.

A su lado, Addam Mares, montaba a Bruma, su dragón de escamas plateadas. El joven, imbuido del legado de su familia, observaba también el horizonte, sintiendo el peso de la responsabilidad. Sabía que la suerte de la causa Targaryen dependía de la precisión con que sus dragones despejaran las barcazas de los enemigos en el agua.

—Corlys, ¿estás preparado? —preguntó Rhaenyra, su voz firme, pero con una sombra de preocupación que no pudo esconder.

—Lo estaremos, Reina —respondió Corlys, mirando el mar, su mirada tan distante como si estuviera ya en las olas, calculando los movimientos del enemigo—. El Dominio no cruzará el Aguasnegras sin pagar un precio.

Desde las galeras y dromones, los hombres de Corlys Velaryon, expertos en el combate naval, se prepararon para el ataque. Los remos se sumieron en el agua con precisión y fuerza, las velas se desplegaron, y las naves comenzaron a avanzar hacia el Aguasnegras con velocidad.

Addam y Bruma fueron los primeros en tomar el cielo, disparando ráfagas de fuego hacia las naves enemigas, derribando los mastiles y creando una lluvia de astillas que caían al agua. Syrax, al mando de Rhaenyra, apareció poco después, deslumbrante en su vuelo, escupiendo fuego sobre las primeras líneas del ejército del Dominio, mientras los soldados, paralizados por el terror, intentaban reagruparse. La Reina Targaryen no dudó ni por un instante; el aire, cargado de humo y furia, era suyo.

Tras horas reaprovisionando y preparando la partida fletas los barcos para ver como los hombres del Dominio ponen rumbo al oeste, rio arriba.

Parece que no son completamente retrasados como Lord Corlys esperaba, una vez más sus brillantes planes son repelidos por un enemigo con más de una neurona.

1 me gusta

Desembarcan.