Misión 51: la guerra en el Oeste

PoV

Stannis

Tokens

Veteranos curtidos

Ejércitos

• Compañía Dorada 1 (Alzado), en Refugio Quebrado [Numeroso –2, Veterano +2, Armadura +1, Arqueros +1, Caballería +1, Mercenarios] FUE: 11
  • Compañía Dorada 10 (Alzado), en Refugio Quebrado [Numeroso –1, Veterano –1, Armadura +1, Arqueros +1, Caballería +1, Mercenarios] FUE: 10
  • Compañía Dorada 2 (Alzado), en Refugio Quebrado [Veterano +2, Armadura +1, Arqueros +1, Caballería +1, Mercenarios, Exploradores] FUE: 19
  • Compañía Dorada 3 (Alzado), en Refugio Quebrado [Veterano +1, Armadura +1, Arqueros +1, Caballería +1, Mercenarios] FUE: 17
  • Compañía Dorada 4 (Alzado), en Refugio Quebrado [Veterano +1, Armadura +1, Arqueros +1, Caballería +1, Mercenarios] FUE: 17
  • Compañía Dorada 5 (Alzado), en Refugio Quebrado [Numeroso –1, Veterano +1, Armadura +1, Arqueros +1, Caballería +1, Mercenarios] FUE: 13
  • Compañía Dorada 6 (Alzado), en Refugio Quebrado [Numeroso –1, Veterano +1, Armadura +1, Arqueros +1, Caballería +1, Mercenarios] FUE: 13
  • Compañía Dorada 7 (Alzado), en Refugio Quebrado [Numeroso –2, Armadura +1, Arqueros +1, Caballería +1, Mercenarios] FUE: 9
  • Compañía Dorada 8 (Alzado), en Refugio Quebrado [Numeroso –2, Armadura +1, Arqueros +1, Caballería +1, Mercenarios] FUE: 9
  • Compañía Dorada 9 (Alzado), en Refugio Quebrado [Numeroso –2, Veterano –1, Armadura +1, Arqueros +1, Caballería +1, Mercenarios] FUE: 7

Objetivo

Stannis se dirige a Occidente, al Colmillo, junto con la Compañía Dorada, para poner fin a Lannister y poder dirigirnos por fin al norte. Abajo, las promesas hechas.

Misión

Lo de arriba +

1. un token de economía (que se desbloquea mañana)
  2. El Castillo de Fuerte Desolación, de los Lydden
  3. El Castillo de Marcaceniza, de los Marbrand
  4. Todo ello por escrito y firmado por el rey

De Desembarco a Colmillo

Un ejército de tamaño 10 necesita 3 días para ir desde Origen hasta Destino

8 hexágonos de caminos, a marcha normal en 72 horas

Roleo

(Luego)

Creo que estoy por Aguasdulces. ¿Me encuentro allí a los ejércitos de Edmure? Es por un tema de mandos y tal

No, según lo que veo están en otra parte.

Como he estado ausente estos días, el nudo occidental va con retraso, te voy informando según vayamos recuperando días :wink:

Para conocimiento, en el nudo occidental estamos a día 12 de junio, con lo que has recorrido 1/3 del viaje

Perfecto, porque yo también he estado ausente. Ahora paso por las misiones, ¿Vale? Que había tokens que tenía que usar, etapas que marcar y demás

Editado: básicamente, quiero que Stannis ceda el mando de la Compañía Dorada a dos de sus vasallos (Lance Celtigar y Lord Caron) junto con Beric DOndarrion y bajo el POV de Edmure y/o Marq Piper, de manera que él pueda unirse a las tropas de las Tormentas en el Norte. Para eso haré una misión cediendo el control. Entiendo que, para ello, tengo que esperar a que me digas lo que ha pasado en este nudo?

Sí, hay que esperar a que te diga que has llegado para que puedas coincidir en el espacio tiempo con edmure o marq. Salvo que te vayas al norte y dejes la mision de ir para alla y ponerse al servicio de esmure o marq y stannis se vaya directamente al norte

1 me gusta

Es probable que mande a Stannis de avanzadilla para llegar antes y que Daenerys no me “robe” lealtades allí. Pero tengo que hablar con uno de ellos, así que ya me diréis.

Vale. ¿En qué día estamos? Si es el 13, Stannis está prácticamente en Aguasdulces. Si es 14, en Colmillo. Voy poniendo la misión para dejar a la Compañía en el Colmillo con Ser Marq Piper y poder subir yo, si os parece