PoV
Rhaenys Targaryen
Rhaenys comandará el ataque
Tokens
Rhaenys y Meleys
Agotado. Comandará el ataque a los dragones.
Sangre y Fuego
Sangre y Fuego, la mejor jinete de dragón
Bastardos de Marcaderiva
Alyn Mares es el jinete de Ala de Plata.
Ala de Plata
Ala de Plata participará en el ataque.
Ejércitos
- Ala de Plata (Alzado) , en Harrenhall grupo ORO [Numeroso –1, Dragón, Veterano +2] FUE: 48.0
- Meleys (Alzado) , en Harrenhall grupo ORO [Numeroso –1, Dragón, Veterano +2] FUE: 48.0
Objetivo
Atacar a los dragones de Aegon y Helaena en el ataque que han lanzado contra el campamento.
Misión
Entiendo que se están retirando las tropas Baratheon. Mis dragones son más rápidos que los caballeros, pero la intención no es atacar a las tropas, si no establecer contacto con los dragones enemigos, tener una batalla, siempre y cuando sea lejana a los hombres Baratheon.
Todo dependerá de lo lejanos que estén, claro. Si consigo tomar contacto cerca del campamento, habrá batalla directa entre dragones con ayudas de los arqueros Norteños/Ribereños.
Si el contacto es lejano al campamento, la intención es tener un primer contacto, una batalla que no sea a muerte, pero que deje ver que Meleys y Ala de Plata pueden hacer daño. Y la intención es una: Helaena, la cual es una jinete que en batalla se presupone peor.
Si es imposible tener lucha, en ese caso, la intención es hostigar la retirada y aprovechar para quemar el bosque que te pongo en rojo, esperando que haya tropas tormenteñas ahí y así causar bajas.
*Se que Stark va a tratar de alcanzarnos con sus arqueros para ayudarnos. Solo tenerlo en cuenta. Como digo, dependerá de cuando pueda entablar batalla con los dos dragones.
Localización
Roleo
La mañana se alzaba sobre el campamento Stark, bañando las ruinas de Harrenhall con una luz dorada y cálida. Sin embargo, la calma de la mañana fue pronto rota por un rugido ensordecedor en el cielo. Dos dragones Targaryen descendieron sobre el campo como presagios de fuego y muerte: Aegon II Targaryen montaba a Fuegosolar, el dragón dorado de alas resplandecientes, y Helaena Targaryen volaba sobre Dreamfyre.
Aegon II, montado en su dragón de fuego, lanzó la primera acometida. Fuegosolar rugió y exhaló un torrente de llamas que abrasó las primeras filas del campamento Stark. Los hombres de los lobos intentaron organizarse, pero el fuego del dragón arrasaba con todo a su paso. La destrucción fue instantánea, las llamas iluminaban la mañana como un sol infernal.
Helaena, con la serenidad que siempre la había caracterizado, siguió a su hermano. Desde su dragón, Dreamfyre lanzó ráfagas de fuego más pequeñas pero igualmente devastadoras, cubriendo todo el campo con su aliento abrasador. Las tropas Stark, sorprendidas y aterradas, no tenían tiempo de reaccionar; su lucha se convirtió en un desesperado intento de sobrevivir al fuego que caía del cielo.
Pero en ese mismo instante, el rugido de otro dragón atravesó el aire. Meleys, el dragón rojo de Rhaenys Targaryen, emergió de las nubes, brillando a la luz del sol naciente. Rhaenys, decidida y con el corazón lleno de furia, había llegado al rescate. A su lado, Alyn Mares, el hábil jinete de Ala de Plata, se preparaba para el combate.
“¡No más muerte entre nosotros, Aegon!” gritó Rhaenys con la voz llena de determinación, mientras su dragón descendía en espiral hacia el campo de batalla. Rhaenys estaba dispuesta a vengarse la afrenta de Vhagar hacía una semanas.