Misión 52. Los restos de la batalla

PoV

Ser Edmure Tully

Ser Edmure Tully, a sus poco más de 30 años Edmure es en todo menos en nombre señor de Aguasdulces y todos los títulos que lo acompañan dada la enfermedad de su padre, de quién ha heredado su complexión media y cabello rojizo. Edmure gusta de las fiestas y las mujeres y disfruta de su posicón como uno de los grandes señores de Poniente junto a sus amigos Lymond Goodbrook, Patrek Mallister, Marq Piper y los jóvenes Vance. Quizás no es el más admirado ni capaz de los señores del reino, peor pocos pueden competir con la camaradería que genera en sus amigos y vasallos.

Tokens

Aguasdulces

Aguasdulces, con su inusual planta triangular y protegida por el Forca Rojo y el Piedracaída defender Aguasdulces es fácil hasta para el peor de los generales y proporciona multitud de posibilidades para introducir contrabando en la fortaleza incluso en el más controlado de los asedios.

Maestre Vyman

Maestre Vyman, todo gran señor necesita un maestre a su servicio y Aguasdulces no es menos. Capaz en pociones y en tratamiento de heridas Vyman es tan leal a los Tully como puede esperarse de un maestre de la ciudadela.

Objetivo

Recuperar los restos del saqueo de Buenmercado (al menos buen parte de ellos) que hayan sido abandonados en la batalla. Más añadir a esos bienes armas, armaduras, caballos y otros restos de la batalla.

Y dar entierro a los hombres allá muertos. Como bono, identificar señores, caballeros o nobles y enviar pésames a las familias

Misión

Aguasdulces tiene una miríada de sirvientes y otras gentes, muchos de los habitantes de la zona habrían sido reclutados, pero uno de los ejércitos está en el castillo. Habrá suficiente gente, sobre todo si es organizado por alguien con capacidad, como el maestre Vyman.

Se va, se recoge y se envía todo a Buenmercado para que la inyección económica palie el daño sufrido. Que los Goodbrook (y todos los ríos) entiendan que Aguasdulces siempre responde para con sus vasallos, a veces pasan cosas malas, pero la voluntad está ahí.

@Nemo , más cuentagarbancismo en Buenmercado, traemos a Lymond Goodbrook de vuelta? La misión se puede interpretar hasta como ganar un token, :man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

Por que quede constancia, estamos a día 13 todavía.

Roleo

150 destreros, 200 palafrenes, 3000 lanzas, 900 espadas y 700 cotas de malla una multitud incontable de otras piezas de armadura. El maestre Vyman rubricó la lista y la sello con la trucha de los Tully.

No es la mayor de las recompensas, pero Buenmercado venderá esas armas a muy buen precio. El norte necesitará más de las que puede producir, y las reservas de las Tormentas deben estar vacías también. Lord Goodbrook sabrá aprovecharlas.

Es hora de que aparezca en escena, sí.

No sabe quién le atacó, solo que era alguien que lo estaba esperando.

Dado que cerramos esto tiene poca razón de ser para resolverse. Voy a poner un relatillo (mañana) de Lymond llegando a Buenmercado siendo reconstruído y la gente no reconociéndole.

Algo que quieras que añada de lo que le pasó? Dónde fue atacado? Natural (en plan bandidos) o ha habido elemento sobrenatural?

@Nemo , dime argo sobre lo que le pasó al oro que lo incluya en los relatillos

Qyburn lo robó. Se piró con él y nadie sabe dónde está. Yo sí, pero nadie más. Ni siquiera Kevan lo sabe.

1 me gusta

En algún sitio en concreto? Ya ni me acuerdo de por donde iba, supongo que por el camino alto, con intervención de los hombres de los clanes?

O con un subterfugio absurdo?

Simplemente supo por dónde iba a pasar y contrató a unos tipos para que los asaltaran. El lugar donde sea, no importa realmente.

1 me gusta