PoV
Larys Strong
Descripción del PoV
Larys prepara planos de todo lo que recuerda.
Tokens
Conspiración de la Ciudadela
Descripción del token
Usa a los maestres de Ladera y Cántaro para la misión.
Ejércitos
No
Objetivo
Trasladar al rey Aegon desde Cántaro a Ladera.
Misión
Larys pide al maestre de Ladera que envíe una carta a Cántaro para que trasladen a Aegon con urgencia y en secreto al rey hasta el castillo de los Footy. Para darle credibilidad pone el sello del Consejero de Rumores y el de la Reina Madre. Además, firmarán la carta los dos Guardias Reales que nos acompañan.
Debe ser algo totalmente secreto, pero si los Baratheon ponen objeciones deben enseñarle los sellos empleados y bajo ningún concepto se le dice a dónde trasladan a Aegon.
Si hay alguna objeción, el maestre informará a la reina Halaena de que Larys está en un lugar seguro con su hijo y Alicent y que cree que Aegon corre peligro estando herido en Cántaro.
Todo se hace en el mayor de los secretos posibles.
Un pequeño grupo necesita un día y medio para ir desde El Cántaro hasta Ladera
- 3 hexágonos de llanuras, a marcha normal en 12 horas
- 2 hexágonos de caminos, a marcha normal en 6 horas
- 5 hexágonos de llanuras, a marcha normal en 20 horas
Roleo
Carta de Larys Strong al Rey Aegon II
Al Rey Aegon Targaryen, Segundo de Su Nombre, Señor de los Siete Reinos y Protector del Dominio Real,
Mi señor,
Es mi deber como Consejero de Rumores y fiel servidor de vuestra causa advertiros de un peligro que acecha a vuestra persona. Las noticias que llegan a mis oídos a través de mis agentes y susurros confiables me obligan a actuar con celeridad. Tropas leales a los Negros se están movilizando en las cercanías de El Cántaro, y sus intenciones no pueden ser ignoradas.
No puedo garantizar que vuestros anfitriones, los Butterwell, posean la fuerza necesaria para protegeros si se produce un ataque. Sabed que cualquier demora en vuestra partida solo incrementará el riesgo para vos, para vuestra madre, la reina madre Alicent, y para vuestro hijo, el príncipe Jaehaerys.
Por ello, os ruego que confiéis en mis palabras y abandonéis El Cántaro sin demora. El destino donde podréis hallar refugio os será revelado una vez que estéis fuera del castillo de los Butterwell. Solo entonces podré asegurar vuestra seguridad y la de vuestra sangre. No es prudente que esta información sea compartida antes, pues los ojos y oídos enemigos están siempre atentos a nuestros movimientos.
Os garantizo que vuestra seguridad y la continuidad de vuestro reinado son mi única prioridad. La guerra no se gana con valentía innecesaria ni con desafíos al destino, sino con decisiones calculadas y con la protección de aquello que nos es más preciado: la vida del rey legítimo y su legado.
Espero que entendáis la urgencia y la importancia de esta advertencia. No dudéis en actuar. El reino necesita a su verdadero rey, y no debemos arriesgar su vida por una permanencia que carece de propósito.
Que el Fuego y la Sangre guíen nuestro camino,
Larys Strong
Consejero de Rumores, Señor de Harrenhal