Misión 54: Doblegar el mundo

PoV

Larys Strong

Como si tuviera otro…

Envía carta al Gran Maestre desde Ladera

Tokens

Conspiración de los Maestres

Maestre de nada, aprendiz de mucho

Requiere que el destino guarde bien el contenido de la carta.

Palkin

Maestre de nada, pero de nada nada

Se requiere que prepare un lugar para Larys en el culto del Padre Gamliel de Monte Pov

Ejércitos

No

Objetivo

Conseguir que cuando Larys llegue a Desembarco, sea recibido por el Padre Gamliel de Monte Pov. ¿Preparar misión?

Misión

Larys pide al Gran Maestre que entregue una nota a un tal Palkin que es un maestre expulsado de la Ciudadela y que está junto al Padre Gamliel. Esa carta es una petición para que prepare una cita entre el líder de los fanáticos y Larys y que esta sea íntima a más no poder. La carta va firmada de forma que tanto el Gran Maestre como Palkin sepan quién la escribe pero poco más.

Desembarco del Rey.

Roleo

Maestre,

Adjunto a esta misiva encontrará una segunda carta destinada a un hombre que responde al nombre de Palkin. Le ruego que la haga llegar a él con discreción y sin preguntas. La seguridad y el éxito de esta entrega son cruciales.

Confío en su juicio y en su capacidad para actuar con la prudencia que esta situación exige.

L

A Palkin,

Es necesario que organice un encuentro entre el Padre Gamliel y el remitente de esta carta en un lugar privado y lejos de miradas indiscretas. La reunión debe ser arreglada con la mayor urgencia y con absoluta confidencialidad.

Confío en su habilidad para manejar este asunto con la cautela que merece. Indique el lugar y el momento precisos, y asegúrese de que el Padre Gamliel acuda sin compañía.

L.

Dime directamente qué quieres del Padre Gamliel, no estamos para “preparar misiones”

1 me gusta

Quiero que termine lo que empezó: acabar con la amenaza de los dragones.

Le iba a explicar que los Targaryen son un problema siempre que haya dragones, sin las bestias no dejarían de ser hombres y los hombres mueren.

Yo allanaría el camino hacia las bestias.

Que es eso de firmar como L, cabrón, esto no es Death Note.

Por lo que sé de Death Note, tengo las mismas intenciones.

Te reúnes con el Padre Gamliel en la Fortaleza Roja, y te explica la situación de Desembarco. Las masas están enfurecidas, pero sobre todo, están enfurecidos los diez mil hombres que tiene bajo su mando:

• 1 de ciudadanos de Desembarco del Rey (Alzado) , en En las calles de Desembarco del Rey [Sangrado, Arqueros +1, Veterano –2] FUE: 5.2
  • 2 de ciudadanos de Desembarco del Rey (Alzado) , en En las calles de Desembarco del Rey [Sangrado, Arqueros +1, Veterano –2] FUE: 5.2
  • 3 de ciudadanos de Desembarco del Rey (Alzado) , en En las calles de Desembarco del Rey [Sangrado, Arqueros +1, Veterano –2] FUE: 5.2
  • 4 de ciudadanos de Desembarco del Rey (Alzado) , en En las calles de Desembarco del Rey [Sangrado, Arqueros +1, Veterano –2] FUE: 5.2
  • 5 de ciudadanos de Desembarco del Rey (Alzado) , en En las calles de Desembarco del Rey [Sangrado, Arqueros +1, Veterano –2] FUE: 5.2
  • 6 de ciudadanos de Desembarco del Rey (Alzado) , en En las calles de Desembarco del Rey [Sangrado, Arqueros +1, Veterano –2] FUE: 5.2
  • 7 de ciudadanos de Desembarco del Rey (Alzado) , en En las calles de Desembarco del Rey [Sangrado, Arqueros +1, Veterano –2] FUE: 5.2
  • 8 de ciudadanos de Desembarco del Rey (Alzado) , en En las calles de Desembarco del Rey [Sangrado, Arqueros +1, Veterano –2] FUE: 5.2
  • 9 de ciudadanos de Desembarco del Rey (Alzado) , en En las calles de Desembarco del Rey [Sangrado, Arqueros +1, Veterano –2] FUE: 5.2
  • Caballeros de las Alcantarillas (Alzado) , en En las calles de Desembarco del Rey [Sangrado, Caballeros +2, Lanceros +2, Arqueros +2] FUE: 12.5

Los pone a tu disposición, eso sí, no hay escapatoria de aquí, le das a Gamliel TODOS tus recursos, incluído el sello de Señor de Harrenhal. Quién sea el siguiente señor va a tener que responder por muchas cosas.

El padre Gamliel te tiene cogido por los huevos, a ti y al cónclave. Como algo salgo mal y se desvele el pastel la Ciudadela será arrasada, no te quepa duda y el mejor destino que puede tener Larys es una muerte rápida.

Los hombres del Padre Gamliel controlan las calles. Pero hay 10000 soldados de Rhaenyra (bueno, la mayoría de Corlys) controlando la Fortaleza Roja, La Puerta del Rio y la Puerta de Hierro. No tienes fuerzas para enfrentarte a ellos directamente. Eso está claro.

Lo mismo el padre Gamliel quiere brindar conmigo y Rhaenyra para sellar una paz.